|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| CIRUS-110 |
Publicado: May 14 2005, 09:48 PM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
[COLOR=red][B]HOLA A TODOS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ES LA PRIMERA VEZ KE ME BAJO UN JUEGO ES EL RESIDENT EVIL 3 PARA PC BUENA ELECCION NO??.
LO DESCOMPRIMI CON EL WINRAR Y ESTO ES LO KE ME PONE: RESINDENT EVIL 3 .JPG DESPUES TAMAÑO CARPETA JPEG RESINDENT EVIL 3 .JPG DESPUES TAMAÑO CARPETA JPEG RESINDENT EVIL 3 .JPG DESPUES TAMAÑO CARPETA JPEG RESINDENT EVIL 3 .MDF DESPUES TAMAÑO FICHERO MDF RESINDENT EVIL 3 .MDF DESPUES TAMAÑO FICHERO MDF GRABO CON EL NERO PERO NO SE INSTALA SALE LO MISMO KE ESTO EN EL CD KE GRABO ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR KE DEBO HACER MUCHAS GRACIAS. ------------------------------------ Titulo editado por KniGhT |
| agm |
Publicado: May 15 2005, 10:32 AM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.552 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola circus.
Veras yo ayudarte directamente no puedo porque no se, pero suelo leer bastante los comentarios. Bueno vamos a tu caso si no me equivoco hace poco lei algo sobre archivos mdf y como grabarlos , esta en el post sobre divx,vcd....y todo eso, si te pasas por alli a lo mejor te sirve de algo. De todas maneras, si le das a BUSQUEDA, y pones lo que te interesa te saldra todo lo relacionado, que hay en los foros sobre ese tema. Un saludo y espero que te sirva de algo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| TiGER |
Publicado: May 15 2005, 10:57 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Psstt.. psttt.. agi... no es circus.. es cirus
Cirus-110, como dice el colega Agm tienes ahi mucho material para leer con casos como el tuyo o parecidos, de todas maneras tienes que saber que un fichero MDS y otro MDF corresponden a una imagen para ser grabada con el Alcohol 120% (el nero no te valdra para grabar esa imagen a no ser que la extraigas), y los JPG seguramente seran la caratula y la contracaratula del juego por si lo quieres imprimir. Aqui tienes un link donde se explica mas o menos el caso: MDS vs. BIN Saludos. -------------------- |
| CIRUS-110 |
Publicado: May 15 2005, 11:22 AM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
gracias amigos me pasare a ver si puedo hacer algo
|
| KniGhT |
Publicado: May 15 2005, 12:14 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Por cierto cuando postees algo debes ser algo más específico en el título del mensaje, no puedes poner: ayuda! help! problema! sino algo así: problema con archivo .mdf, por ejemplo. Leete las normas!!
Un saludo -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| CIRUS-110 |
Publicado: May 15 2005, 04:55 PM
|
|
[B]garcias lo hare!
|
| TiGER |
Publicado: May 15 2005, 06:40 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Cirus, he observado que utilizas con frecuencia las etiquetas para dar formato al texto, y que en ocasiones eso te da algun problema. Pasate por aqui y echale un vistazo a esto:
Como utilizar las etiquetas de formato de texto.. y no morir en el intento. Saludos. -------------------- |
| agm |
Publicado: May 16 2005, 12:33 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.552 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
jooo
Ves cirus el tiger este ,esta a la que salta y todo porque te he cambiado el nombre , eso para que veas, tú vete fiando de ellos, que a la primera de cambio te dan con la regla como en el cole . Pero son geniales verdad -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| CIRUS-110 |
Publicado: May 16 2005, 02:46 PM
|
|
jajajajaja llamarme como kerais!!!
y si son geniales |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|