|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Duna_bcn |
Publicado: Jun 20 2006, 10:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 12.355 Registrado: 20-June 06 |
Wenas, no sabia en k tema poner esta pregunta, asi k si me he ekivokado, mis disculpas XD
Me dejaron un juego, el guild wars factions. En la instalacion m ponia k la tarjeta grafica no era compatible, xo segui palante y el juego funciono correctamente unos 3 dias o asi. Hasta k se m jodio la placa base, m la tuvieron k cambiar y tal. Y yo m pregunto, si fue por culpa d la incompatibilidad de la tarjeta del juego o fue por otra cosa. A ver si alguien puede decirme algo, pq si no fue culpa dl juego lo vuelvo a instalar, k ta mu xo k mu bien XD. Saludos! |
| Francisco |
Publicado: Jun 21 2006, 10:55 AM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 744 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
No tiene nada que ver por que si no es compatible tu ordenador con el juego, lo mas normal es que el juego no arranque y ya esta pero que valla bien y a los 3 dias se rompa, no es logico, y bueno alomejor se te a roto la placa por que jugabas mucho rato y alomejor se calentaba pero que tambien es algo raro.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Duna_bcn |
Publicado: Jun 21 2006, 12:18 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 12.355 Registrado: 20-June 06 |
Pues muchas gracias por contestar. Lo volvere a instalar, pero procurare jugar un pokito menos. XD
|
| osfago |
Publicado: Jun 21 2006, 10:54 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 12.135 Registrado: 15-June 06 |
Has cambiado tu tarjeta gráfica hace poco??? antes del juego me refiero. Venga un saludo
|
| Duna_bcn |
Publicado: Jun 22 2006, 02:58 PM
|
|
Pues no.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|