|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| txesco3 |
Publicado: Jun 20 2006, 06:54 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Miembro nº: 9.125 Registrado: 10-March 06 |
hola a todos
al comprar mi ordenador nuevo instalé el MGPRS2 no me dió ningún problema para instalar pero al intentar jugar me aparece: error can't run without CD-ROM el juego és un poco antiguo, creo que del 99 y aunque lo he probado todo no consigo solucionar el problema... que puedo hacer?? gracias pd: creo que lo he puesto en el lugar indicado |
| agm |
Publicado: Jun 23 2006, 11:49 AM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.552 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola.
El mensaje en si si no me equivoco, lo que te dice es que no puede jugar sin el cd rom. Osea que necesita el cd para poder jugar. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| txesco3 |
Publicado: Jun 23 2006, 02:49 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Miembro nº: 9.125 Registrado: 10-March 06 |
cuando sale esto tengo el cd puesto...
pero gracias igualmente... |
| agm |
Publicado: Jun 23 2006, 04:36 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.552 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Pues es como si no lo reconociese por algun motivo.
Supongo que ya As probado a ejecutarlo en modo de compatibilidad de w95-o-w98. -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| txesco3 |
Publicado: Jun 24 2006, 11:14 AM
|
|
si,si eso si... y todo lo que sé también.... |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|