|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| g3al7519 |
Publicado: Jun 19 2006, 11:44 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 12.288 Registrado: 19-June 06 |
estoy buscando un juego de maquinita de un helicoptero, que trata de rescatar a unos prisioneros y volver a la base con ellos, tienes que explotar donde estan y bajar por ellos, pero los puedes matar si le disparas o los pisas, y gritan cuando los matas. hay dos planos el aereo y el suelo, ademas si te destruyen con los prisioneros en el aire puedes lanzarlos en paracaidas. el jego se juega de perfil, son 2 botones con uno rotas el helicopero para seleccionar hacia donde te diriges y con el otro disparas. la primera mision es en el desierto, la segunda en un mar, la tecera en un bosque y una cueva y la ultima en una ciudad.
espero que me puedan ayudar a encontrarlo G3al |
| tale |
Publicado: Jun 20 2006, 09:10 AM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 345 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
hola me fustaria decirte que hay otros foros para poner este tipo de comentarios, te has molestado en buscar algo parecido. Si tienes que buscar para la prosima ponlo en el foro de juegos antiguos el link del otro foro que habala sobre un juego igual o parecido es este.
pincha aqui ojala te sirva de ayuda. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|