|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| TiGER |
Publicado: May 14 2005, 08:26 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
-- Lune escribió: --
hola a todos !!! me gustaria sabes como puedo bajar los segundos cuando el S.O se ejecuta con millenium y desde donde lo puedo mirarlo pk este S.O no te da muchas opciones pa hacerlo o esk yo no lo he podido encontrar saludos!!!! -------------------- |
| TiGER |
Publicado: May 14 2005, 08:52 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Lune,
Si a lo que te refieres es a acelerar el proceso de carga de ese SO puedes hacer un par de cosas que algo ayudan, sigue estos pasos: CONFIGURAR EL BOOTDELAY: 1 - Accede a MI PC y entra en el disco duro local donde esta montado el SO (normalmente c:). 2 - En el menu selecciona Ver y despues Opciones. 3 - Selecciona la pesaña Ver. Selecciona todos los Archivos y Aplica. 4 - Con el boton derecho clicka sobre el archivo MSDOS.SYS 5 - En propiedades desmarca las opciones "solo lectura" y "oculto" y Aplica. 6- Selecciona el archivo y abrelo con el bloc de notas y en opciones pon esto: BootDelay=0 7 - Siguiendo los pasos anteriores vuelve a ponerle los atributos de "solo lectura" y "oculto" para dejarlo como estaba antes de editarlo. QUITAR PROGRAMAS O CONTROLADORES DE INICIO: Al iniciar el win se cargan varias aplicaciones y procesos en el sistema, generalmente esas que salen con un iconito en la zona del reloj. Asegurate de que no se cargan aplicaciones innecesarias, porque eso hace al sistema mas pesado y lento de cargar. Si quieres eliminar alguna de esas cargas mira el progama en si y seguramente trae la opcion de cargar o no en el systray, o ejecutar o no al iniciar Windows. Si no hay esa opcion y realmente quieres que no lo cargue, haz esto: 1 - Accede a MI PC y entra en el disco duro local donde esta montado el SO (normalmente c:). 2 - Situate en la carpeta "c:\windows\System" y alli picha dos veces sobre el archivo msconfig.exe. 3 - En la pestaña inicio te saldran esas aplicaciones que se cargan al inciar el SO. Si no quieres que sea asi desmarca el que te interese, acepta y reinicia el pc. 4 - Una vez accedas de nuevo al sistema te saldra una alerta de que se esta deshabilitando de forma manual la carga de uno de esas aplicaciones, dile que si gracias y listos. Un saludo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Lune |
Publicado: May 15 2005, 03:52 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 2.502 Registrado: 11-May 05 |
hola TiGer!!!
Gracias por responderme pero no era lo k buscaba exactamente, era haber como puedo deshabilitar el contador del inició, es decir, k mi ordenador arranque con la opción de S.O predeterminado, sin tener que esperar a k se pase el contador aun k se k con darle a intro pudo pararlo, pero aun así m molesta mucho tener k esperar hasta k m salga esta ventanilla. Espero que m hayas entendido. Saludos!!! |
| TiGER |
Publicado: May 15 2005, 04:37 PM
|
Hola Lune,
Pues eso que quieres hacer es muy facil, solo tienes que editar el archivo boot.ini (que esta en la raiz del disco duro) con el bloc de notas y modificar la entrada del boot loader: [boot loader] timeout=30 Aqui indica que tienes 30 segundos para escoger entre los SOs que tienes instalados, asi que si reduces ese numero reduciras tambien la espera. Por ejemplo ponle 2 segunditos que no es nada y aun asi tendras tiempo para parar el contador si ti interesa cambiar de SO. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|