|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| Francisco |
Publicado: Jun 19 2006, 09:08 AM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 744 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
resulta que quiero hacer una web bueno una web lo que se dice eso mas aprender algo y tocar las cosas y claro e estado leyendo el panual que hay aqui de el PHP-NUKE para la instalacion lo instalo todo bien pero luego cuando ya tienes que entrar en el menu de administacion me registro con una cuenta nueva y todo y macho los de PHP-NUKE te tienen que enviar la contraseña pues ami no me la envian y estoy que me los como.
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| maik |
Publicado: Jun 19 2006, 08:40 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Fran
Supongo que te refieres a que te has creado un nuevo usuario de tu Portal NUKE, pues bien, la contraseña no te lo envían "los de NUKE", sino que te lo envía tu propio portal NUKE por medio del servidor de mail que tengas en tu hosting. ¿Es un hosting gratuito o uno de pago? Si es un hosting gratuito seguramente tengas desabilitado el servidor de mail, muchos hostings gratuitos lo desabilitan para evitar problemas con el spam, tendrás que preguntar al soporte técnico de tu hosting y que te comenten si hay alguna restricción. Saludos y suerte! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Francisco |
Publicado: Jun 20 2006, 06:19 AM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 744 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Tengo hotmail
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| maik |
Publicado: Jun 20 2006, 05:54 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
no, me refiero a ¿Qué hosting has usado para instalar tu Nuke?, en ese hosting tendrán un servidor de mail, y es el que se ocupa de enviar los mails del sistema de administración y de registros del Nuke.
Gracias!
|
||
| Francisco |
Publicado: Jun 20 2006, 06:17 PM
|
||
|
AppServ, es el que sale en el manual que hay colgado aqui.
Gracias!
|
||
| maik |
Publicado: Jun 20 2006, 10:48 PM
|
||
AppServ es un paquete de instalación múltiple para montar un servidor que aloje un portal NUKE con B.D. MySql.
No es a eso a lo que me refiero, ¿cuál es tu hosting? ¿es local o es de internet? -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Francisco |
Publicado: Jun 20 2006, 10:57 PM
|
||
|
mira maik e echo lo que pone en este manual aqui
no e echo mas que eso instalar eso y meterme y tal pero luego no me manda la contraseña por que que me falta hacer -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| maik |
Publicado: Jun 21 2006, 07:51 PM
|
||
Ok, entonces lo que has hecho es instalar un servidor de Apache + el MySQL + el PHP-NUKE en tu PC Local, no instalarlo en un host remoto, tenías que haberlo indicado.
El envío de los mails en tu Web local no te funcionará, porque no tienes instalado ningún servidor de mail para que lo pueda utilizar. De todas formas no necesitas que te envíe la pass ni nada a tu mail. Nada más instalar el NUKE te pedirá los datos del usuario ADMINISTRADOR, se los das y con eso ya tienes el Login y Pass del usuario Admin del Nuke, además asegúrate de marcar la casilla para decirle que te cree también un usuario normal con esos mismos datos, y con eso ya tendrás un Usuario Admin y un Usuario Miembro para poder acceder a tu Portal Nuke Local perfectamente. Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|