|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| smart6969 |
Publicado: Jun 18 2006, 01:27 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 12.221 Registrado: 17-June 06 |
wenas, queria que me dijerais como puedo meter una pantalla para jugar con los bots, keria meter la rats o alguna de esas...y jugar en mi casa con los bots, me podrias decir como se puede meter? gracias..
|
| AgentDeaDSmith |
Publicado: Jan 21 2007, 08:36 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Miembro nº: 17.458 Registrado: 13-January 07 |
¿Tienes algun bot? Te tiene que salir el instalador. Este es el mejor que ví
ZBot ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Satelite nuestro que estas en el exterior. Publicado en el foro sea tu nombre. Venga a nosotros tu foro. Hagase su foto desde la tierra o desde el cielo. Danos nuestro Download de cada día. Perdona los link rotos como nosotros perdonamos a los proveedore No nos dejes caer la conexión. Y libranos de todo virus. Amen |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|