|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| lintu_sininen |
Publicado: Jun 18 2006, 06:21 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 12.196 Registrado: 17-June 06 |
Hola a todos!
Acabo de instalar el AD, y al parecer salió bien excepto porque apareció un error relacionado con el DNS que me gustaría que me ayudaran a resolver. Cuando terminó de instalarse apareció lo siguiente: Active Directory is now installed on this computer for the domain "cusrv.com". This domain controller is assigned to the site "Default-First-Site-Name". Sites are managed with the Active Directory Sites and Services administrative tool. DNS was not configured for the domain. After restarting the computer, you should complete configuration of DNS for the new domain. Se supone que yo configure el DNS antes de instalar el AD... pero bueno... podrían sugerirme algo??? Saludos! |
| guaitaku |
Publicado: Jun 18 2006, 06:57 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 763 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Por lo general cuando instalas el Active Directory, si no esta configurado, te instala el DNS.
Si tenias configurado el dns antes de instalar el active directory, para que funcione, simplemente le debes poner la direccion del dns en una de las ventanas del asistente del active directory. Un gran problema de windows esque es muy dificil reinstalar el active directory, por lo que a menudo es mejor reinstalar el win. Ademas, si tienes algun error mas concreto, por favor indica si es en 2000 server o es el 2003. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| lintu_sininen |
Publicado: Jun 18 2006, 07:05 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 12.196 Registrado: 17-June 06 |
Si, tienes razón, olvidé mencionar que SO estoy usando... bueno, este es el Windows 2000 Advanced Server...
Gracias por la ayuda... veré que puedo hacer al respecto... Saludos! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|