|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Eli |
Publicado: Jun 17 2006, 01:24 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 12.191 Registrado: 17-June 06 |
Hola, tengo un problema con mi pc... hace unos días que chkdsk detecta que tengo problemas con el sistema de archivos, restaurar sistema no funciona y tampoco es capaz de iniciar en modo a prueba de errores
Lo que quiero que me aclareis es si este método podría resolver por lo menos temporalmente mi problema y si, como en un formateo, se pierden todos los documentos del pc. Ya se que hay un post sobre este tema pero no aclara lo que pasaría con los documentos, es necesario hacer una copia de respaldo? Muchas gracias por vuestra atención |
| tale |
Publicado: Jun 17 2006, 03:44 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
lOS DATOS ME PARECE QUE NO SE BORRAN ( POR LO MENOS A MI CUANDO LO RESTAURE) PERO PARA MI ES MEJOR QUE FORMATEES Y LA REISTALES ( LOS DATOS LOS PODRIAS GRABAR EN DISCOS Y DESPUES GUARDARLOS.
lOS SIENTO POR LA LETRAS MAYUSCULAS ( Y NO TE ESTOY GRITANDO) POR SI ACASO. JAJAJA Mensaje modificado por tale el Jun 17 2006, 03:46 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Eli |
Publicado: Jun 17 2006, 04:22 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 12.191 Registrado: 17-June 06 |
Hola tale, gracias por el consejo. Ya tenía pensado formatear, lo que ocurre es que estos días no tengo mucho tiempo y quería evitarlo de momento... ya sabes la de mierda que somos capaces de acumular en un ordenador
|
| tale |
Publicado: Jun 17 2006, 06:17 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
sI LO REPARAS A MI POR LO MENOS ME QUEDA MAL CASI SIMPRE ES MEJOR FORMATEAR, ASI BORRAS TO LA MIERDA ( PALABRAS TEXTUALES) QUE ALMACENAMOS EN EL PC, Y VA A SER MEJOR , PERO TEN ENCUENTA QUE TIENES QUE GUARDAR TODOS LOS PROGRAMAS IMPORTANTES.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|