Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Actualización En Contexto De Xp (reparación)
Eli
Publicado: Jun 17 2006, 01:24 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 12.191

Hola, tengo un problema con mi pc... hace unos días que chkdsk detecta que tengo problemas con el sistema de archivos, restaurar sistema no funciona y tampoco es capaz de iniciar en modo a prueba de errores sad.gif ... Me dijeron que mi instalación de windows xp estaba dañada y que tenía que volver a instalar, pero lei que también era posible hacer una reinstalación del xp (actualización en contexto) para repararla.
Lo que quiero que me aclareis es si este método podría resolver por lo menos temporalmente mi problema y si, como en un formateo, se pierden todos los documentos del pc.
Ya se que hay un post sobre este tema pero no aclara lo que pasaría con los documentos, es necesario hacer una copia de respaldo?
Muchas gracias por vuestra atención smile.gif

PMEmail Poster
tale
Publicado: Jun 17 2006, 03:44 PM
Quote Post

Kilobyte man
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.135

lOS DATOS ME PARECE QUE NO SE BORRAN ( POR LO MENOS A MI CUANDO LO RESTAURE) PERO PARA MI ES MEJOR QUE FORMATEES Y LA REISTALES ( LOS DATOS LOS PODRIAS GRABAR EN DISCOS Y DESPUES GUARDARLOS.

lOS SIENTO POR LA LETRAS MAYUSCULAS ( Y NO TE ESTOY GRITANDO) POR SI ACASO.
JAJAJA bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif

Mensaje modificado por tale el Jun 17 2006, 03:46 PM

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted image
lo mejor de vivir en un pueblo es la traquilidad de ver las estrllas sin "humos", tololos al poder.

user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
Eli
Publicado: Jun 17 2006, 04:22 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 12.191

Hola tale, gracias por el consejo. Ya tenía pensado formatear, lo que ocurre es que estos días no tengo mucho tiempo y quería evitarlo de momento... ya sabes la de mierda que somos capaces de acumular en un ordenador blushsmiley.gif. Pero es lo que me queda, no? bye2.gif

PMEmail Poster
tale
Publicado: Jun 17 2006, 06:17 PM
Quote Post

Kilobyte man
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.135

sI LO REPARAS A MI POR LO MENOS ME QUEDA MAL CASI SIMPRE ES MEJOR FORMATEAR, ASI BORRAS TO LA MIERDA ( PALABRAS TEXTUALES) QUE ALMACENAMOS EN EL PC, Y VA A SER MEJOR , PERO TEN ENCUENTA QUE TIENES QUE GUARDAR TODOS LOS PROGRAMAS IMPORTANTES. bye1.gif bye1.gif bye1.gif

--------------------
lo mejor de vivir en un pueblo es la traquilidad de ver las estrllas sin "humos", tololos al poder.

user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker