Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Imposible desinstalar traza de Avast antivirus
fidel
Publicado: May 13 2005, 03:13 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 2.543

Hola amigos, vereis tengo un problemilla,no puedo instalar , la nueva version del paqnda titanium, porque, tengo una traza del Avast y no puedo desistalarla. A En el modo aprueba de fallos, y luego en panel de control, agregar o quitar programas , no viene , no puedo quitar esta traza del avast y ahora mismo no tengo antivirus. Os agradecerí­a que me ayudarais , gracias

PMEmail Poster
TiGER
Publicado: May 13 2005, 04:09 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.813

Hola Fidel,

No conozco el funcionamiento de este anti ni que procesos sigue al instalarse, pero puedes probar unas cuantas cosas.

Primero desconectate de la red y cierra el antivirus si lo tienes residente en el sistema. Despues accede a la carpeta donde estan los archivos de ese antivirus y asegurate de que no hay ningun ejecutable para desinstalar la aplicacion.

Si sospechas de que se ha producido una mala instalacion y que por eso le falta la opcion de desinstalacion en "agregar y quitar programas", vuelve a instalar de nuevo el anti conservando la misma ruta de destino que pusiste la primera vez que lo instalaste para que asi pueda sobreescribirse encima y anote en el registro las entradas que le puedan faltar en relacion a esa aplicacion.

Si no fuera asi, o no te dejara sobreescribirlo, puedes probar a borrarlo de forma manual, aunque es un poco delicado el tema si no estas familiarizado con ello, eso ya depende de ti. Que windows tienes? Si el sistema operativo que tienes montado te lo permite, crea un punto nuevo de restauracion. A continuacion borra totalmente esa carpeta de forma manual y despues edita el registro del sistema (regedit). Haz una copia (exporta) de la totalidad de ese registro, y despues busca y borra todas las entradas que hagan referencia a ese anti. Despues reiniciar, vale la pena pasar un diagnosticador de problemas como por ejemplo el Norton Utilities para cerciorarse de que no quedan entradas no validas o inutiles en el sistema y el registro.

Recuerda que lo que haces en estos ultimos pasos es meter mano en el cerebro del sistema, y si no lo haces correctamente te puedes llevar un disgusto en el proximo reinicio del pc.

Saludos.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
fidel
Publicado: May 13 2005, 06:29 PM
Quote Post

Nanobit
*

Estoy, poco familiarizado, con los ordenatas. Este antivirus, el Panda titanium lo detecta, pero, no se donde, esta escondido , por mas que busco, el titanium, me le saca, pero yo no. No veo ni programas ni carpetas, era una freey no se ni de donde me la bajé , Tengo W98 , aqui, por lo que he leido en el foro hay gente preparada, ¿ Qué es residente'

PMEmail Poster
fidel
Publicado: May 16 2005, 02:05 PM
Quote Post

Nanobit
*

Vale , por ahora me he metido en el registro, poniendo el oordenador a prueba de fallos y he eliminado las carpetas mas faciles, las que vienen nombradas con avast, pero la traza sigue quedadando,

Probaré lo de instalar el avast, para luego desinstalarlo y espero vuestras sugerencias
PMEmail Poster
TiGER
Publicado: May 16 2005, 05:46 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Exacto, prueba a sobreescribirlo justo encima del otro, en su misma ruta.

El anti se dice que esta "Residente en el sistema" cuando el mismo o una de sus aplicaciones, monotoriza los procesos que se van sucediendo, examinando cada paso que da el sistema para detectar y cazar esa firma sospechosa o infectada. Por eso, si hay que manipular algo que sea relativo a ello sin que sea cerrando normalmente la aplicacion, hay que desabilitar esa monitorizacion para que no este "pillado" al estar cargado en el sistema y nos de problemas.

Ya nos diras como ha ido.

Saludos.

--------------------
PMEmail Poster
fidel
Publicado: May 16 2005, 07:46 PM
Quote Post

Nanobit
*

Gracias ha sido ,mas sencillo que esto. En el foro de la propia casa, he cogido un programa, que le ha desinstalado de maravilla el link es

desinstalacion avast

Esta chupado y no dejani una traza. Gracias amigos
PMEmail Poster
TiGER
Publicado: May 16 2005, 08:42 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Me alegro de ello y ya sabemos un poco mas acerca de esa anti, como el hecho de que tengan que fabricar un parche para poder hacer su desinstalacion, no es muy recomendable por esa parte.

Saludos.

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker