|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| poenix |
Publicado: Jun 16 2006, 10:48 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Miembro nº: 10.457 Registrado: 16-April 06 |
lo k me pasa es lo siguiente, poco formatee el ordenador y al instalar internet y el modem la configuracion y to me dice k ta to bien pero despues al rato cuando llevo una media ora mas o menos se me desconecta y me dice algo de k la configuracion del modem esta mal y no me va internet asta k configuro otraves el modem.
saludos!!! -------------------- ![]() |
| guaitaku |
Publicado: Jun 16 2006, 08:49 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 763 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Mmmm!! con esa informacion poco podemos hacer. Por favor, incluye datos especificos sobre el modem, tu pc, compañia de telefono...etc...informacion con la cual te podamos dar un diagnostico concreto.
Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| poenix |
Publicado: Jun 18 2006, 08:47 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Miembro nº: 10.457 Registrado: 16-April 06 |
eske lo malo es k el problema en verda no es mio jeje es de una maiga y datos de su pc pocos se pero vamos el modem es el speed touch uno k parece un raton gris jeje compañia timofonica y el pc pos es un pentium 4 a 1.4 me parece de procesador y ram 512. eso es to lo k se le preguntare lo k necesiteis ;)
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|