Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Modificar Templates Flash
munyula
  Publicado: Jun 14 2006, 03:57 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 10.502

ola ya aconsegir azer mi foro (aunque nadie me respondio) ahora me gustaria saber como puedo modificar templates flash que me e descargado se que es atraves de el macromedia flash (i lo tengo) pero que go dentro.

porfavor que me responda alguien esta vez e escrito 2 temas i nadie me a respuesto.

PD: es que ahora estoy trabajando en una web con un template flash

PMEmail Poster
Don Diego
Publicado: Jan 8 2007, 03:57 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 17.177

Supongo que lo que tienes es un archivo de flash (no vale uno swf, porque eso ya es como el render de la película).

Si lo que tienes es un archivo swf lo que necesitas es un estractor de recursos de Flash. Siento que no te pueda recomendar ninguno en este mismo instante, pero no es algo dificil de encontrar.

Si tienes el archivo Flash original entonces no deberías tener ningún problema...

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
javioreto
Publicado: Jan 31 2007, 11:03 PM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 5.093

saludos, ya que dices que te has bajado los templates, doy por sentado que peudes modificar los aopartados del flash. Para poder modificar tienes que ir por apartados que aparecen a la derecha.

en ese apartado están los simbolos y botones de los que se compone el flash, y luego si tiene funciones extra el flash, tendrás que mirar la sección de action script que se encentra en el apartado inferior del centro.

--------------------
Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
PMEmail Poster
dejordan.eu
Publicado: Feb 28 2007, 02:37 AM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 19.775

Para un novato modificar una plantilla de esas es igual de complicado que hacerla de nuevo. Así que ya que estas te recomiendo que construyas tu pagina web, al menos sera original. Las templates no valen para nada, estan mal hechas, todo son imagenes de bits, no aprovechan el vector de flash, luego tardan un huevo en cargarse, ademas suelen incluir sonidos o melodias cargantes y a menudo un monton de "efectos especiales" que no ayudan para nada a centrarse en el contenido de la web.
Por si esto fuera poco a menudo el diseño no se adecua a los contenidos nuevos.
En la mayor parte de los casos se reajusta el contenido para adaptarlo al diseño.

--------------------
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker