|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| USUE |
Publicado: Jun 14 2006, 09:51 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 12.091 Registrado: 14-June 06 |
Hola a todos antes de nada daros las gracias por las posibles respuestas. Mi pregunta es la siguiente me acabo de comprar un portatil nuevo y le estoy poniendo todos los usuarios que van a utilizar ese portatil. Ahora lo que quisiera es restringir a algunos usuarios el acceso algun programa o algunas carpetas, he entrado en la cuenta de cada usuario para limitar su cuenta pero solo me da la opcion de cuenta limitada o administrador y no se especificar todo lo que yo quiero.
Me podias decir por favor donde y como tengo que hacer para poder limitar dichas cuentas. Gracias |
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Bien. Lo que tú quieres hacer como tal no lo he visto nunca en Windows (en Linux sí lo he visto, y trabajo con ello a diario). Sin embargo, si te apetece perder un poco de tiempo puedes hacer lo siguiente:
Para quedar accesos comunes: Mensaje oculto. Haz click para verlo... Para crear accesos de administrador: Mensaje oculto. Haz click para verlo... Espero haberte servido de ayuda, y ya sabes: si tienes alguna duda más, no dudes en entrar al foro. Y respecto a las carpetas, con que conviertas esa carpeta en Privada y establezcas una contraseña sirve. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| USUE |
Publicado: Jun 14 2006, 02:16 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 12.091 Registrado: 14-June 06 |
Gracias por la explicación he seguido todos tus pasos y como bien dices ya he conseguido que no les salga el acceso a esos programas en INICIO.
Aun asi pueden acceder a ellos a traves de Documents and Settings y entrando dentro de la carpeta del administrador. Ya que dicha carpeta no me deja darle la opcion de privado no esta activa esa casilla y no se como activarlo. Tambien decirte que las demas carpetas tampoco me dejan hacerlas privadas. No se si me podrias explicar como hacerlo o igual echo algo mal. Gracias de todas formas por tu ayuda. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|