|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| takyo |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 12.073 Registrado: 13-June 06 |
empezare desde el principio
tengo w2k y queria instalarme w98 en otra particion con la opcion de arrancar el ordenador con cualquiera de los dos pues meti el cd de w98 y este se autoarranco, este creo que detecto el boot de arranque de w2k y creo que me dio la opcion de quitarlo, lo hice, en seguida me di cuenta de la barbaridad que habia echo, por lo que no llegue a instalar w98, pero ya era demasiado tarde, no puedo arrancar w2k, porque (supongo) que me he cargado el boot de arranque, bueno pues meti mi cd de w2k pensando que este cargaria un nuevo boot, bueno pues mi sorpresa a sido increible cuando me he percatado que no me reconoce ninguna particion de las que tenia, me pone que solo tengo una particion y que esta dañada o sin formato no puede haberse dañado toda la informacion del disco verdad? tengo cientos de fotos trabajos y muchas cosas importantisimas, por lo que paso de formatear.... aun sigue la historia... por suerte tengo un cd live del ubuntu, me lo acabo de poner y aqui estoy posteando desde un live linux es casi mi primera experiencia en linux, y no se donde se mira las particiones de disco para ver si realemente me ha petado todo bueno alguien me dice como miro esto en linux? algun pronostico de lo ocurrido? alguna solucion con lo que dispongo?? muchas gracias |
| amateos1404 |
Publicado: Jun 14 2006, 09:52 AM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
En primer lugar te doy la bienvenida al foro de Computerfacil.com.
En segundo lugar, has eliminado el boot, como bien has dicho, pero debes haber eliminado también la tabla de particiones. Si puedes acceder a los datos, hazlo y grabalo en CD o en DVD (o en otro disco duro USB). Luego formatea el disco e instalalo todo de nuevo. No se me ocurre nada más de momento. De todas maneras podrás recuperar la partición y el boot instalando Win2K de nuevo (o al menos deberías). ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| takyo |
Publicado: Jun 14 2006, 10:19 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 12.073 Registrado: 13-June 06 |
bueno ahora estoy algo mas aliviado, la solucion que me propones no puedo llevarla a cabo, como reconoce todo el disco duro como un pastel sin formatear o dañado (espero que no) no me deja instalarlo sin antes haber formateado
otra solucion que no creo que sea factible seria poner otro disco duro como principal y dejar a este esclavo, quizas desde ahi pueda visualizar los contenidos de las particiones, (lo dudo mucho). como ultima solucion es llevarlo a alguna empresa especializada pero el paston que me cobran seguramente es demasiado... no conoces algun programilla que recupere esas particiones?? o los datos de las particiones?? bueno muchas gracias por atenderme un saludo |
| amateos1404 |
Publicado: Jun 15 2006, 10:10 AM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Bueno hay un programa... Desde TuneUp Utilities es posible que recuperes algo, aunque no te hagas ilusiones ya que no tienes partición. Puedes instalar otro disco con otro sistema, y desde ese otro sistema crear la partición con Partition Magic por ejemplo, hasta el punto de crear la partición nueva "con los datos predefinidos" que tienes almacenados ya, pero tampoco te garantizo nada ya que puedes perder parte de tus datos.
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|