Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> InformaciÓn Por Favor!, ayuda lo antes posible por favor :)
atesiya
  Publicado: Jun 12 2006, 08:40 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 12.038

Hola!! Soy nueva, y me he metido aquí por que necesito ayuda.
El caso es que me estoy mirando un ordenador portátil, y necesito consejos.
Primero, me gustaría saber eso del procesador, cual de ellos es mejor un AMD o un INTEL Celeron, y dentro de cada uno que clase de procesador (eso de AMD Athlon, AMD Sempron...) es mejor tendiendo en cuenta de que soy estudiante, utilizo el ordenador para hacer trabajos, para mensajería instantánea, descargas de archivos (música, películas....), jugar a algunos juegos (aunque no demasiados), ver películas y/o escuchar música.
Bueno, a parte de esto me gustaría saber también que marca de ordenadores es mejor(por aquello de las averías) y cuales consideráis peor (entre comillas, ya sabeis xD); he estado mirando un Fujitsu-siemens y un Packard Bell (para mi economía xD son los más asequibles que encuentro en cuanto a calidad-precio, pero cada uno tiene un procesador y me gustaría ayuda por eso)

Y también preguntaros, si sabéis alguna oferta por páginas de compra online que me pueda mirar...
Eso es todo, gracias por adelantado pues ;)

Besos!!!

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker