|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| friede |
Publicado: Jun 12 2006, 10:21 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 12.010 Registrado: 12-June 06 |
hola, necesitaría que alguien me pudiese ayudar. Tengo como página de inicio "google"; cada vez que pincho algo para buscar queda registrado de manera que si alguien accede a mi ordenador puede saber que clase de información estoy buscando; me pregunto si se puede eliminar de alguna manera y no me refiero a eliminar cookies, archivos e historial, porque con eso sólo consigues eliminar las páginas visitadas. No sé si me entiende lo que pretendo conseguir. Gracias
|
| Zero13 |
Publicado: Jun 19 2006, 10:20 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 12.259 Registrado: 19-June 06 |
Solo tienes que desmarcar los 2 puntos que te marco en el cajetin rojo... que lo encontraras dentro de la barra de Google que te pone Opciones... te adjunto imagen:
Mensaje modificado por Zero13 el Jun 19 2006, 10:25 AM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| friede |
Publicado: Jun 21 2006, 08:27 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 12.010 Registrado: 12-June 06 |
|
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Obviamente las opciones de la barra Google solo aparecen si tienes instalada la barra google. Tú te refieres a Autocompletar. Debes tener en cuenta tu navegador. Si es Internet Explorer vete a Opciones de Internet, Contenido, Autocompletar, desactivas lo que quieras y pulsas sobre "Borrar formularios" y "Borrar contraseñas" si lo deseas.
Si es en Mozilla Firefox vete a la configuración, a Contenido, y más o menos igualmente. -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| friede |
Publicado: Jun 23 2006, 08:07 AM
|
|
Gracias amateos
¿Por cierto, sabe alguien si hay algún inconveniente en instalar otra barra google? Como podreis observar soy principiante en esto. |
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
MIentras la barra sea de Google, Yahoo o MSN no (otras empresas también la ofrecen). Hay barras que son auténtico spyware, que es mejor que ni pruebes.
Si la empresa es muy conocida en Internet como Google, Yahoo, Microsoft, Altavista y así hazlo; si no es así, no lo instales. -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|