Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Windows Me, instalación
sesio88
  Publicado: Jun 11 2006, 08:00 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 10.397

gracias por resolverme una duda anterior, y ahora tengo otra que es la siguiente,
tengo un pentium3 1000, por lo q e oido el windows xp se le hace un poco potente, es el que tengo instalado, si es asi me gustaria instalar el windows me, pero sin tener q borrar nada de lo q tengo actualmente, puede instalar el me encima del xp, o como tendria q hacerlo??????

PMEmail Poster
amateos1404
  Publicado: Jun 14 2006, 10:57 AM
Quote Post

* ScriptMaster *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.176

En primer lugar te comento. Puedes instalar un sistema sobre otro, pero con el XP vas bien. Además el ME ha dado muestras de su (nula) estabilidad. Sin embargo si sigues empeñado, el programa de instalación es posible que no te lo permita al haber un sistema más reciente instalado (y posiblemente sin formatear será imposible, ya que WinME no admite particiones NTFS, las particiones estándar de XP). Si tienes interés, graba en CD o DVD (o un disco externo USB) tus datos y formatea el disco duro.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy
user posted imageuser posted image
Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com/">Foros de Informatica</a>
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
sesio88
Publicado: Jun 17 2006, 07:23 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 10.397

gracias, pensaré a ver que hago

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker