|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| sesio88 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 10.397 Registrado: 14-April 06 |
gracias por resolverme una duda anterior, y ahora tengo otra que es la siguiente,
tengo un pentium3 1000, por lo q e oido el windows xp se le hace un poco potente, es el que tengo instalado, si es asi me gustaria instalar el windows me, pero sin tener q borrar nada de lo q tengo actualmente, puede instalar el me encima del xp, o como tendria q hacerlo?????? |
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
En primer lugar te comento. Puedes instalar un sistema sobre otro, pero con el XP vas bien. Además el ME ha dado muestras de su (nula) estabilidad. Sin embargo si sigues empeñado, el programa de instalación es posible que no te lo permita al haber un sistema más reciente instalado (y posiblemente sin formatear será imposible, ya que WinME no admite particiones NTFS, las particiones estándar de XP). Si tienes interés, graba en CD o DVD (o un disco externo USB) tus datos y formatea el disco duro.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| sesio88 |
Publicado: Jun 17 2006, 07:23 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 10.397 Registrado: 14-April 06 |
gracias, pensaré a ver que hago
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|