|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| DJTono |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Miembro nº: 11.896 Registrado: 8-June 06 |
Cuando digo el mejor me refiero contando en general (gráficos, jugabilidad.. CUOTAS MENSUALES (baja puntos claro)...
VOTAD SINCERAMENTE PORFAVOR. salu2 -------------------- Para las firmas tambien hay que seguir unas normas nº 11. Gracias |
| miguelinos |
Escrito el Jun 12 2006, 09:02 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 999 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenassss:
Te voy a proponer algunas cosillas para la encuesta a ver que te parece: 1) Añadir unos cuantos ya que te dejas alguno que otro relevante: -Dungeons & Dragons Online: Stormreach -RF Online - La saga Star Wars Galaxies en algunas de sus facciones. 2) No incluir las expansiones o incluirlas todas: -City of Heroes y su expansión City of Villains se podia quedar en City of heroes -Dark Age of Camelot y su expansión Dark Age of Camelot: Darkness Rising; yo pondría Dark age of Camelot (pero tambien tiene su expansion y no la has clasificado en 2 como el caso anterior del City of Heroes) -Guild Wars y Guild Wars: Factions es otro ejemplo. Yo optaria por no poner expansiones y dejarlo como City of Villains,Dark Age of Camelot y Guild Wars. Muy buena idea la encuesta Tono Saludossss P.D: Y mi voto va claramente al Wow ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| DJTono |
Escrito el Jun 12 2006, 05:55 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Miembro nº: 11.896 Registrado: 8-June 06 |
Y como hago para añdir más a la lista??? Se puede editar???
Qué juego es RF???¿? salu2 -------------------- Para las firmas tambien hay que seguir unas normas nº 11. Gracias |
| DJTono |
Escrito el Jun 12 2006, 05:56 PM
|
|
En el WoW se tiene k pagar mensualmente a mi me parece un robo sinceramente,, el WOW tiene mejores graficos k el guild wars??¿¿
No estaria mal que la gente que vota diga xk de su voto k esto es una encuesta decente..XD salu2 Mensaje modificado por DJTono el Jun 12 2006, 05:57 PM -------------------- Para las firmas tambien hay que seguir unas normas nº 11. Gracias |
| miguelinos |
Escrito el Jun 13 2006, 07:34 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 999 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenasssss:
Hola Tono, ya lo tienes modificado. Sobre el juego que comentabas es el Rising Force Online, puedes verlo mas detenidamente aqui Y sobre lo dar la opinion del voto, creo que tienes razon deberiamos opinar para intentar sacar conclusiones Mi voto ha ido para el Wow, aunque no he probado la mitad por lo que no puedo hacer un juicio de valor en condiciones. El motivo? Pues porque conozco la saga Warcraft desde que comenzó y siempre he sido un fiel seguidor. He judado un par de veces al Wow y en cuanto a gráficos es algo impresionante y bueno jugabilidad... me decanto mas por juegos de estrategia (tipo Warcraft 3 valga la redundancia jeje). Que hay que pagar... bueno es un precio para mi un pelin exagerado, pero es que el juego es la osti....... estamos en horario infantil Los demas? Me han hablado maravillas del Guild y del Dungeons porque digamos que siguen la estela del Wow pero por su camino.. sin copiarlo digamoslo asi. De los demas o me comentan que son juegos tipicos de rol sin innovaciones apenas, o que son el resultado de copiar varios juegos... pero insisto sin probarlos personalmente no puedo certificar este dato Vamo a ver que nos cuentan los demas usuarios y me animo a probar alguno Saludosssssss -------------------- |
| DJTono |
Escrito el Jun 14 2006, 09:08 AM
|
|
Y el dungeons es de cuota mensual???
salu2 -------------------- Para las firmas tambien hay que seguir unas normas nº 11. Gracias |
| miguelinos |
Escrito el Jun 14 2006, 11:41 AM
|
Buenasss:
Pues por lo poco que he leido me da que si, es otra de las pegas de un grande en este tipo de plataformas como es la saga Dungeons & Dragons Por falta de tiempo no te lo he podido confirmar, pero lo distribuye Atari o sea que ahi supongo que te lo dira (en la página oficial de Atari claro) Saludossss -------------------- |
| Francisco |
Escrito el Jun 14 2006, 12:15 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 742 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
y el neverwinter y el bathelfield ya se que el neverwinter es vajo en graficos pero en conexion y jugabilidad es de lo mejor y el bathelfield en conexion es algo malito pero en graficos esta bastante bien
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| DJTono |
Escrito el Jun 30 2006, 05:56 PM
|
|
Pra mi esta claro si no kieres pagar te compras el guild wars k es el mejor y si lodel pago mensual de 15 euros no te importa i te apetece pues WoW.... pagar x dungeons o por lineage si k es un robo xk no le hacen ni sombra al guilsd wars...
salu2 -------------------- Para las firmas tambien hay que seguir unas normas nº 11. Gracias |
| knut |
Escrito el Dec 2 2006, 07:20 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 15.668 Registrado: 2-December 06 |
hola!
creo que el mejor juego es el WOW. no es necesario pagarlo, hay servidores caseros muy buenos. Segun creo yo, un juego no es mejor por su grafica, sino por su contenido. en un momento tibia llego a ser el juego mas jugado! y eso que su calidad grafica es bastante baja, pero tiene de todo. bueno, esa es mi opinion |
| angelgcr12 |
Escrito el Jan 1 2007, 04:32 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 16.834 Registrado: 1-January 07 |
oigan el Dungeons & Dragons Online es de cuota mensual?????
|
| TvK10 |
Escrito el May 2 2007, 06:18 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
yo he votado por el WoW es el ke mejr grafikos y mas jugabilidad en mi opinion tiene, aunke tiene sus contras
-------------------- |
| tenge |
Escrito el Jul 8 2007, 09:23 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 25.041 Registrado: 8-July 07 |
el WoW de jugabilidad como cualquier mmorpg yo e votado por el EverquestII
|
| SheN |
Escrito el Feb 12 2008, 05:40 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 35.287 Registrado: 12-February 08 |
Juego WoW por varios años y hasta ahora no me aburro, ese juego es lo maximo.
Ahora bien, ay otro jueguito que creo que deberia estar en la lista, por si no lo conocen se llama Silkroad Online, tiene unos graficos buenisimos, es adictivo, ay un monton de gente (a veces ay q esperar un poquitin para entrar), y lo mejor es q es gratis, estos dias e dejado un poco el WoW por jugar SO Salu2 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|