|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| turbojet |
Publicado: Jun 10 2006, 10:48 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 10.699 Registrado: 21-April 06 |
Hola, hace poco que se me rompió el ventilador de la fuente de alimentación y se me quemó, entonces compre otro y tal, me dio por mirar en paginas webs como medir la temperatura del ordenador y me dijieron el Everest para comprobar y el CPUIdle para que bajase la temperatura. Bien, lo tengo instalado peor no me baja nada de temperatura, ahora mismo estoy a 3.3 de cooling fan/procesador (nose lo que es), a 34ºc de procesador y a 34ºc de placa base, cuando juego se me suve a 52ºc el precesador y todo eso.
Tengo 2 ventiladores revoltec uno en forma de que extraiga y otro que meta, entonces queria que vajase mas la temperatura con el cpuIdle peor no vaja siempre en el mismo lao, tengo un Intel pentium 4 2.8 Ghz (14 x 200), de placa base una Asus P4P800S (5 PCI, 1 AGP, 1 WiFi, 2 DDR DIMM, AUDIO LAN), Chipset de placa base Intel Breeds Hill i848P una BIOS tipo AMI i 512 MB de RAM si quiereis sigo jejeje Weno que me deciis por que no vaja mas?. Un saludete Mensaje modificado por turbojet el Jun 10 2006, 10:49 AM |
| chella |
Publicado: Jun 10 2006, 12:02 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 11.895 Registrado: 8-June 06 |
ningun programa te dice la temperatura real de tu ordenador, si la temperatura del micro no supera los 70 gradors no te preocupes que no pasa nada, de la unica manera de bajar la temperatura del ordenador es comprado un disipador para tu micro de mas calidad que el que tengas, pero de todos modos no te preocupes que no pasa nada por tener el micro a 50 grados ahora con este tiempo.
MADE IN CHELLA ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|