Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Manual De La Tarjeta Madre, manual de la tarjeta madre
reader
  Publicado: Jun 10 2006, 05:20 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 11.602

hola ,
Disculpen la molestia por molestar otra vez ,

Hace un par de meses compre un computador , en la caja venian unas guias de operacion , pero nada parecido a un manual del usuario.
La primera pregunta es : debia venir mi computador con un manual del usuario o el manual de la tarjeta madre?

Si nunca vienen manuales cuando se compra el equipo , como lo puedo conseguir?

Ultima pregunta : si tengo un equipo viejo que al prenderlo me pide el password pero no le recuerdo , tengo entendido que para borrar el password del CMOS debo tener el manual de la placa madre . como hago si no lo tengo? dont-know.gif

Mejor dicho muchachos si alguien me regala un computador viejo pero no tanto y yo necesito hacerle unos cambios , trabajar con la tarjeta madre y no tengo ningun manual de este equipo , donde lo puedo conseguir? o donde consigo informacion para trabajar sobre cualquier tarjeta madre.

Muchas gracias

PMEmail Poster
chella
Publicado: Jun 10 2006, 11:56 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 11.895

los manuales de las placa bases o madres casi que no sirven para nada, hay algunos fabricantes que los tienen en su paguna web, para borrar la cmos hay que cambiar un jumper de posición, pero lo mas facil es cojer y quitar la pila de la placa madre y desenchufar el ordenador de la luz, lo tienes asi una hora para que se vacien los circuitos y por ultimo le pones otra vez la pila y enchufas el ordenador, ya tendras la cmos borrada y no ara fallta la contraseña.

MADE IN CHELLA

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker