|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| loky66 |
Publicado: Jun 9 2006, 01:53 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 11.926 Registrado: 9-June 06 |
hola a todos. Tengo un problema con mi hermano ya que me cambia la contraseña del wifi y no me puedo conectar con mi portatil. me dijeron que hay un programa para descifrar la contraseña que hay. si alguien sabe de su existencia le agradeceria mucho que me lo dijera para poder burlarme de mi hermano y cambiarsela.
un saludo de un hermano pequeño que quere darle una leccion a su hermano mayor. muchas gracias. |
| chella |
Publicado: Jun 9 2006, 02:18 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 11.895 Registrado: 8-June 06 |
lo que deberias hacer es conectar el ordenador mediante cable de red al router (no hace falta que el router este conectado al telefono), entras en internet y pones esta dirección 192.168.1.1 si el router es de telefonica, si es de wanadoo 192.168.0.1 solo eso sin www ni nada. Te pedira una nombre de usuario y contraseña, ponle 1234 de usuario 1234 de contraseña, ya estaras dentro del router y podras cambiar el nombre de la red y la contraseña.
MADE IN CHELLA ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|