|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| FeLiX[5] |
Publicado: Jun 9 2006, 12:03 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 11.882 Registrado: 8-June 06 |
Buenas, queria comentar un problema que me pasa a veces y que estoy ya... jejeje.
Tengo 2 ordenadores en casa conectados en red por medio de cable cruzado, con Win XP y con el Panda Platinum 2006 Internet Security instalado en los 2 equipos. Ahora hay un problema, la red funciona bien, los dos ordenadores se ven y eso, pero el ordenador cliente, no tiene internet. La linea de internet es la normal de 56K. Siempre nos ha funcionado bien, pero siempre que uno se formatea o se le quita el panda pa poner otro nuevo o algo asi ya empezamos con los problemitas, y aun estando configurado como antes, pues no va internet... Alguien sabe que puedo hacer ?? MuchaS GraciaS ;) |
| amateos1404 |
Publicado: Jun 15 2006, 10:06 AM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Antes que nada en las normas del foro especificamos que los títulos deben ser más descriptivos. Tenlo en cuenta para tus próximos posts.
Aparte, debes darnos más datos sobre tus ordenadores (sistema operativo...), aunque parece problema de configuración de la red. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|