|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| bambamsam |
Publicado: Jun 8 2006, 06:39 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 11.892 Registrado: 8-June 06 |
Bueno,primero buenas a tod@s,el tema es el siguiente,tengo un pentium III,con 384 mb de ram,disco duro de 20 gigas,y conexion adsl de 1 mb,el tema es que he instalado Xp y o no me va el Msn Messenger o el windows messenger, o no me va internet, pero las dos cosas no me van a la vez, era por si alguien sabria porque me puede pasar esto,o a alguien le ha pasado,muchas gracias de antemano a tod@s.
|
| DJTono |
Publicado: Jun 11 2006, 02:19 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Miembro nº: 11.896 Registrado: 8-June 06 |
ZSupongo que tendrás k configurar el adsl al nuevo sistema operativo.. no soy un experto pero creo que es eso, llama a un informatico si tienes dudas.
salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Para las firmas tambien hay que seguir unas normas nº 11. Gracias |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|