Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> problema con conexion XP, conexion de xp
chicruz
Publicado: May 11 2005, 03:17 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 2.486

Hola como estan,tengo el siguiente problema.El moden me funciona en xp.pero no tengo marcador telefonico..Testeo el moden y me dice que funciona..Pero no marca el numero telefonico ´para conectarme.En la misma maquina tengo win98...Y me conecto con el mismo moden a traves de win98...Pero con el que siempre me conecto es XP--Lo reinstale ...No completo y puse restaurar sistema..Intente instalar es servipack2.Y no lo instalo por que el cd estaba malo....Seraeso que puedo hacer?....

garcias CHICRUZ

PMEmail Poster
TiGER
Publicado: May 11 2005, 08:26 AM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.813

Y me conecto con el mismo moden a traves de win98...Pero con el que siempre me conecto es XP pero no marca el numero telefonico ´para conectarme--Lo reinstale ...No completo y puse restaurar sistema..Intente instalar es servipack2.Y no lo instalo por que el cd estaba malo.

Pues si no te funciona el disco del SP2 simplemente bajatelo de internet inciando la maquina con el win98, guardalo en una carpeta y despues reinicia con Xp e instalalo.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker