|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| chicruz |
Publicado: May 11 2005, 03:17 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 2.486 Registrado: 11-May 05 |
Hola como estan,tengo el siguiente problema.El moden me funciona en xp.pero no tengo marcador telefonico..Testeo el moden y me dice que funciona..Pero no marca el numero telefonico ´para conectarme.En la misma maquina tengo win98...Y me conecto con el mismo moden a traves de win98...Pero con el que siempre me conecto es XP--Lo reinstale ...No completo y puse restaurar sistema..Intente instalar es servipack2.Y no lo instalo por que el cd estaba malo....Seraeso que puedo hacer?....
garcias CHICRUZ |
| TiGER |
Publicado: May 11 2005, 08:26 AM
|
||
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Pues si no te funciona el disco del SP2 simplemente bajatelo de internet inciando la maquina con el win98, guardalo en una carpeta y despues reinicia con Xp e instalalo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|