|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| Luiso |
Publicado: Jun 6 2006, 09:43 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 11.813 Registrado: 6-June 06 |
He abierto este post para que todo el mundo ponga aqui los enlaces de todos los juegos online que conozca tipo ogame,vendetta o bite fight o tambien juegos flash en 3d
Un saludo luiso |
| miguelinos |
Publicado: Jun 7 2006, 08:10 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.001 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Hola Luiso¡¡
Me parece una buenísima idea, y de hecho hace poco hablé del tema con un amigo porque los juegos tipo bite fight están causando estragos entre los jugones. Bien mi aportación es el Conquista 2.0, teneis la página oficial aqui La verdad que yo he jugado y no está mal, aunque como me tira la estrategia bastante lo dej de lado. De todas formas quiero aprovechar la ocasión para dedicar esta aportación a mis primas y a nuestro compi Caco (Porque desde que lo conoceis estais mu viciadetes al juego y cada vez que hablo con vosotros es para comentar algo del Conquista Luego un amiguete me recomendó tambien el Tibia, teneis la pagina oficial aqui (aunque os aconsejo que le deis a traducir... si poneis en google tibia al lado os lo pondrá; porque sino no sabeis mucho de inglés, no os enterareis ni papa Resumiendo, tenemos: Ogame Vendetta Bite fight Conquista Online 2.0 Tibia Alguno mas? Venga que seguro que os sabeis muchisimos Buen hilo Luiso Saludossss ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| tale |
Publicado: Jun 7 2006, 06:45 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
como se juega a la conquista 2.0 y si es gratis me gustaria jugar ( aunque yo creo que es gratis).
saludos a tos y hola luis que te lo pases bien y pasate por de las imagenes de juegos y poarticipa. -------------------- |
| miguelinos |
Publicado: Jun 7 2006, 09:03 PM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.001 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenasss:
Exacto Tale es gratis; en la página que pongo arriba sale el manual, el archivo ejecutable,etc Por cierto te veras a Caco por ahi jejejejeje Saludos a ambos -------------------- |
| tale |
Publicado: Jun 7 2006, 09:39 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
no me gusta me gusta mas el ogame
-------------------- |
| miguelinos |
Publicado: Jun 23 2006, 10:21 AM
|
Buenassss:
Bien tras algunas preguntas por privado , hoy voy a poner unos cuantos mas: Gunz The duel Es un juego shooter (vamos los de pistola en mano y a matar al que se acerque jeje) online y podeis ver un video aqui Podeis descargároslo desde aqui Ultima online Juego de rol online tipico en el que a medida que subes tus skills y amedida de eso vas obteniendo mas poder. Podeis verlo desde aqui Monster game: La batalla entre vampiros y hombres lobo Es rollo byte fight, de caza entre vampiros y hombres lobo para liderar la supremacia entre humanos Podeis verlo desde aqui , y ya que estais si podeis visitar este enlace. Podeis ver mas juegos raros de este tipo en esta paginaen la que destaco Gate to Heavens y Knight Online Para la semana que viene ire informando de posibles alternativas a estos y a ver si veo algo del Ragnarok para poder informaros mejor Saludosss -------------------- |
| AgentDeaDSmith |
Publicado: Jan 21 2007, 08:33 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Miembro nº: 17.458 Registrado: 13-January 07 |
-------------------- ![]() Satelite nuestro que estas en el exterior. Publicado en el foro sea tu nombre. Venga a nosotros tu foro. Hagase su foto desde la tierra o desde el cielo. Danos nuestro Download de cada día. Perdona los link rotos como nosotros perdonamos a los proveedore No nos dejes caer la conexión. Y libranos de todo virus. Amen |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|