|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| elnen |
Publicado: May 9 2005, 03:39 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 2.431 Registrado: 8-May 05 |
Hola,
soy nuevo por estos lares, y tengo una duda un poco tonta... vamos, de novato. Resulta que en la página principal, cuando me identifico, me aparece el siguiente mensaje: Información Personal: elnen Estado actual del Usuario: Desconectado Pero lo realmente raro del asunto es que en la facultad, esta mañana, si que he podido entrar y visitar los diferentes apartados de la web que requieren estar registrado. Es decir, que esto solo me ocurre en casa. ¿Teneis alguna solución? GRACIAS |
| maik |
Publicado: May 9 2005, 05:48 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
¿En qué página concretamente del Portal te identificas? ¿En qué lugar? ¿Qué navegador usas? Comprueba si tu navegador tiene en su configuración Aceptar Cookies, y respondeme para saber de dónde viene el problema. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| elnen |
Publicado: May 9 2005, 06:39 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 2.431 Registrado: 8-May 05 |
En el sección Inicio, en la parte derecha, en la tabla VISITANTES (Bienvenido, Anónimo...Login: Contraseña:).
Uso Internet Explorer. Que yo sepa, de cookies en este navegador, están referidas en -> Herramientas-Opciones de Internet-Archivos Temporales de Internet (Configuración), y a mi sólo me aparece "Comprobar si hay nuevas versiones de las páginas guardadas" (y tengo seleccionada la opción "Automáticamente") y "Carpeta de Archivos temporales de Internet"; pero no me sale ninguna opción de Aceptar cookies. ¿Te sirve de algo? |
| maik |
Publicado: May 9 2005, 08:20 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Ok elnen, mira haz lo siguiente en tu navegador IE: Ves a: HERRAMIENTAS - Opciones de Internet... - Pestaña "Privacidad" - y Baja la barrita Abajo del Todo, donde pone "Aceptar todas las cookies". No te preocupes por la seguridad, porque seguirás estando igual de seguro que antes y además te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza con muchas webs de Internet. Después de hacer eso, cierra todas las ventanas del navegador, y vuelve a intentar loguearte, y nos cuentas que tal va ahora. Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| elnen |
Publicado: May 10 2005, 07:55 PM
|
Buenasss,
no he podido contestar antes, porque ayer apagué mi ordenador para no entretenerme (ya estoy haciendo algún examen que otro...). He cambiado lo que me dijiste, pero aún sigo igual ¿Tienes idea de lo que puede ser entonces? |
| elnen |
Publicado: May 10 2005, 08:02 PM
|
Por cierto...no te extrañes por si ves el avatar cambiado... lo he habilitado en la facultad
|
| elnen |
Publicado: May 11 2005, 10:58 PM
|
¿Nadie sabe cómo arreglar esto?
|
| maik |
Publicado: May 12 2005, 02:47 AM
|
||
Perdona elnen, llevo varios dias que no paro ni un segundo...
Mañana me pondré a mirar a fondo de que puede ser debido tu problema, mientras tanto unas preguntas: - ¿Has probado con diferentes navegadores? - En el IE, si dices que ya tienes el Nivel de cookies en "Aceptar todas..." , prueba esto: Ves a: HERRAMIENTAS - Opciones de Internet... - Pestaña "Opciones Avanzadas" y pulsa en el botón "Restaurar valores predeterminados". - ¿Tienes todas las actualizaciones del sistema operativo y del navegador IE instaladas? - Entra en esta direccion: http://www.computerfacil.com/modules.php?name=Your_Account Identificate con login y pass y dime lo que te sale. - ¿Qué sistema operativo Usas? Después de tus contestaciones, y si nada dio resultado comprobaré personalmente tu cuenta, para asegurarnos de que el error sea cosa de tu Navegador o Sistema Operativo... Saludos elnen, por cierto, guapo el avatar ;-) -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| elnen |
Publicado: May 12 2005, 04:09 PM
|
||
Gracias maik, no pasa nada ¡Ya he conseguido loguearme! Al final me he descargado el Mozilla Firefox (no sé porque no lo he hecho antes) y... en efecto, he podido identificarme a la primera, sin ningún problema. He probado cambiar en el IE las opciones predeterminadas y... nada, ni caso. Pero tampoco me preocupa, en la facultad siempre uso cualquier navegador que no sea IE (uso Mozilla o en su defecto Netscape), así que en mi casa no iba a ser menos.La razón es que IE siempre se me cuelga (cada dos por tres!) Aún así, no deja de ser raro lo del Explorer... no? En fin, ¡gracias por tener paciencia con los "pesaos" como yo! P.D:
¡Gracias! ¡¡¡El gran Zakk Wylde!!! |
||
| maik |
Publicado: May 12 2005, 04:36 PM
|
||||
De nada hombre! , para eso estamos todos aquí Me alegro de que al final lo solucionaras, hasta pronto! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
| KniGhT |
Publicado: May 12 2005, 05:44 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Firefox r00lz!!
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|