|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Luiso |
Publicado: Jun 6 2006, 09:38 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 11.813 Registrado: 6-June 06 |
Wenas, llevo tiempo queriendo bajarme algun tema chulo pa mi pc pero no encuentro en ingun sitio (y mira q e probado cosas) si algien sabe de un sitio pa bajar temas (y q sea fiable) q me lo diga por favor
gracias |
| miguelinos |
Publicado: Jun 7 2006, 07:53 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.002 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenassss Luiso:
Antes de nada quiero darte la bienvenidad a la web y esperamos que te sientas como en casa. Sobre lo que comentas tienes 2 opciones: Instalarte el Microsoft Plus para Windows Xp, que te lo puedes descargar de aqui (Es la página oficial de Microsoft). Luego tienes páginas tales como esta de la que personalmente no me ha dado ningún tipo de problema. Y por último tienes esta, de la cual me fio bastante personalmente Ya nos dirás que tal te han parecido Saludossss ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| amateos1404 |
Publicado: Jun 7 2006, 10:12 AM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Antes que nada te recomiendo que NO instales el Style XP de TGTSoft porque modifica demasiado los archivos de sistema aunque tiene temas bastante aparentes. Lo que te recomiendo más es que instales el Microsoft Plus!.
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|