|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| miguelinos |
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.002 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenasss:
La próxima versión de Windows, Vista va a traer unas cuantas novedades que serán interesantes para muchos usuarios, pero es probable que muchas otras no sean del agrado de todo el mundo. Por ejemplo, en Computer World han hecho una lista de las 20 cosas que no te van a gustar de Windows Vista, tras hacer una serie de pruebas con las versiones beta de este sistema operativo. Vamos a darle un pequeño repaso a los más importantes. Los requerimientos de video son muy altos. Para poder ejecutar Aero Glass será necesario disponer de una tarjeta gráfica con 128 MB de RAM y, aunque esta es una cifra más o menos normal en un ordenador de escritorio, no lo es tanto para un portátil, incluso para muchos de los de gama alta. Los controles de acceso de usuarios. Aunque incrementa la seguridad, el hecho de que los permisos por usuarios vayan a estar más restringidos hará que se tenga que introducir muchas veces nuestra contraseña o confirmar que realmente queremos realizar la acción seleccionada. Esto puede no molestar mucho a un usuario avanzado que conozca el tema, pero confundirá a muchos de los usuarios "caseros". La configuración de red. Al parecer, el modo de configurar la red y sus opciones ha cambiado bastante, dificultándose muchas de las acciones y apareciendo nuevos applets y diálogos. La beta 2 de Windows Defender tiene bugs. El título lo dice todo. La instalación dura mucho tiempo. Para muchos usuarios esto no será un problema, porque Vista vendrá instalado en su nuevo ordenador, pero aun así parece que el tiempo es excesivamente largo. Dificultad en escoger la versión. El disponer de tantas versiones distintas hace que no sea fácil saber cual es la más adecuada para nosotros. Nuevamente, esto no debería ser un problema para los que compren un ordenador con Vista preinstalado. Precio. Probablemente será bastante alto, aunque todavía se desconoce el precio final. Pocas novedades. Vista no va a ofrecer casi ninguna novedad que no hayamos visto ya en otros sistemas operativos y, muchas veces, estas copias no igualan en calidad al original. No pintan muy bien las cosas para Microsoft según esta lista, aunque hay que tener en cuenta que todavía es una beta y que la versión final podría cambiar, esperemos que para bien. Entonces no gustará o no? jeje que lio llevo en la cabeza Fuente de la información --> Aqui Saludossss -------------------- |
| jorgeo_69 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 11.841 Registrado: 7-June 06 |
Esperemos que si, que lo cambien, porque si lo que se dice es cierto, todos no tienen esa memoria de grafica y para que tire tendremos que tener calma y yo de eso tengo poca.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| amateos1404 |
Publicado: Jun 8 2006, 10:18 AM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Además se comenta por algunos blogs de Internet (observar Bulleting) es que va a incluir una especie de protección anti-linux, apoderándose de todo el disco duro. Que ansia, ¿no?
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| miguelinos |
Publicado: Jun 8 2006, 11:21 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.002 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Saludosssss -------------------- |
| chella |
Publicado: Jun 10 2006, 12:54 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 11.895 Registrado: 8-June 06 |
Con el vista pasara igual que con las primeras versiones de XP, luego lo arreglaran, los primeros xp no se podian montar en equipos con menos de 128mb de ram ahora ya tiene la opcion para poderlo instalar con 64mb de ram, me imagino que con el vista pasra lo mismo. incluso creo que sacaran una versión para portátil.
MADE IN CHELLA |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|