Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Reinstalar Xp Sin Perdida De Datos?
txitxiki
Publicado: Jun 5 2006, 12:12 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 11.759

hola¡

Tengo una duda aver si podeis ayudarme, me ha fallado el windows xp se reinicia sin llaegar a arrancar. No funciona tampoco a modo de pruebas ni ninguna de esas opciones. No me deja tampoco recuperar con el disco de instalacion porque no tengo el diskette que me pide introcuzca en la disketera.

¿Se puede reinstalar el xp encima sin perder los datos? o igual ¿instalar otra version del windows para poder acceder al los archivos?
Decirme algo por favor es para el trabajo y me urge.

gracias mil.

PMEmail Poster
Francisco
Publicado: Jun 5 2006, 12:55 PM
Quote Post

* Magic Fotoxop *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 10.184

Bueno me estas diciendo que ti pc cuando llega a la barra de carga del XP se queda hay pillado y tu crees que es parte de sofware o del XP, bueno yo te informo que si se podria reinstalar pero no es recomendable por que es escribir encima de algo que esta ya escrito y eso queda mal es mejor borrar y escribir de nuevo.

-Bueno queria saber si sabes algo del interior de un pc, lo digo para que le saques la RAM y le soples ya que el polvo puedo ocasionar eso.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image

Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMEmail PosterMSN
txitxiki
Publicado: Jun 5 2006, 02:27 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 11.759

No se queda bloqueado se reinicia despues de la pantalla negra del windows xp, ha sido despues de instalar una actualizacion del xp pero bajada del emule .

PMEmail Poster
jorgeo_69
  Publicado: Jun 7 2006, 04:55 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 11.841

Tu introduce el cd de XP i reinstala sin problema, no perderas ningun dato personal ni nada por el estilo. Y si te da miedo perder algun dato quita el disco duro i desde otro ordenador le sacas la información y sin problema puedes formatear sin miedo

Mensaje modificado por jorgeo_69 el Jun 7 2006, 04:55 PM
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker