Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> PROBLEMAS CON LA MEMORIA RAM, La pc se me reinicia a cada rato
viciosoman
  Publicado: May 7 2005, 09:43 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 2.421

Mi Pc reúne las siguientes caracterí­sticas generales: Procesador Athlon 1.7+, memoria de 256 mb, dos discos rí­gidos (uno de 20 gb y el otro de 80 gb), placa de video G-Force 2 (en ranura PCI), dos grabadoras de cd´s y una lectora de cd.
Bueno, el problema es que 3 o 4 veces al dí­a se me reinicia la máquina. Tengo Windows Xp, y me aparece una pantalla azul que dice que hay problemas o fallas de software. Esto suele suceder cuando estoy usando AL MISMO TIEMPO un programa de música (MusicMatch), estoy grabando algún cd (con el Nero 6.6), estoy bajando música o videos juegos de Internet (con el Emule) y estoy usando un programa de imágenes llamado Ulead Photo Express 3.0 SE (que me vino con el escáner).
Pero a veces, sin usar ninguno de los programas y solamente escuchando música (con el MusicMatch o con el Windows Media Player 10) también me pasa que se me reinicia.
Estoy desesperado porque pierdo muchos cd´s y ese es mi trabajo. Hasta ahora nadie supo darme solución al problema.
Agradecerí­a que alguien me explique aunque sea un poquito.
Infinitas gracias.

--------------------
Miguel
PMEmail PosterYahooMSN
maik
Publicado: May 7 2005, 11:37 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos

Desgraciadamente, este problema cada vez se está convertiendo más común entre los usuarios de PCs clónicos de lo que debiera.

Y es que la gran cantidad de aplicaciones, dispositivos y la creciente Potencia (y a la vez mayor calentamiento) de nuestros PCs, hacen de este problema una de las peores pesadillas de los usuarios.

Hemos tratado ya varias veces este problema con otros usuarios en estos Foros, y creo recordar que todos encontraron al final la solución a sus males (entre ellos, me puedo incluir yo mismo, el cual también tuve hace ya tiempo varios problemas de reinicios del PC).

El problema ya te adelanto que puede venir generado por muchos y diferentes motivos, pero no te preocupes porque te iremos "guiando" para que al final des con el tuyo.

Para empezar te recomiendo que te leas el siguiente post, iniciado por otro usuario de los Foros hace tiempo, en él encontrarás la enumeración de las causas y los procedimientos para ir testeando si ése es tu problema y cómo solucionarlo:

Causas y Soluciones de los Problemas de Reinicios en los PCs

Si después de echarle un vistazo, sigues con tu problema o te surgen preguntas, no dudes en consultarnos.

bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
chuqui11
Publicado: Jun 20 2005, 07:02 AM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 3.390

Les cuento que a mi me pasaba igual y era que esos clones famosos se recalientan facilmente, finalmente tube que cambiar la madre y el micro por Intel y se termino el problema para siempre, aguantó mas de 40º C lamentablemente como dice el refran "lo barato sale caro"
Saludos

PMEmail Poster
chuqui11
Publicado: Jun 20 2005, 07:06 AM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 3.390

Siguiendo con el mensaje anterior, solucione el tema momentaneamente destapando el gabinete y poniendo un ventilador para que se refrigere, pero aveces se me reiniciaba igual, lo lamento mucho viciosman pero al final tendras que cambiar la madre y el micro.

Saludos
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker