Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Sistema Bloqueado, El pc no responde a nada
Anuska
  Publicado: Jun 3 2006, 07:09 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 11.708

Hola, es la primera vez que escribo y tengo un problemón, ya no sé que hacer. Tengo un portátil desde el que estoy conectada (suerte, de momento) que cada dos por tres se queda colgado por completo, desde hace unos días. A veces ni siquiera se enciende. Otras se hace una comprobación de disco pero resulta que windows no encuentra ningún problema. Todos los programas que tengo funcionan perfectamente, pero en cualquier momento cuando menos te lo esperas ¡ZAS! Se queda congelado. No funciona nada, ni el teclado, ni el touchpad, nada de nada. Sólo me queda apagarlo presionando el botón de apagado durante unos segundos. Si lo vuelvo a encender, pasa lo de antes, se comprueba el disco, a veces se queda colgado en plena comprobación de disco!!!!!!!! No tiene ningún virus, o al menos de momento. No sé que puedo hacer. Alguien me puede ayudar???
Muchas gracias.
huh.gif no.gif

PMEmail Poster
agm
Publicado: Jun 3 2006, 08:10 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola Anusca.

Bienvenida a los foros.

Echale un vistazo a este Hilo, el problema puede ser muy variado, problemas de calentamiento, de software etc.

Dices que no tienes virus, aparte del antivirus pasas alguna herramienta mas.

Sabes si as instalado o desinstalado algo, te da algún tipo de error o simplemente se cuelga.

En fin pueden ser muchas cosas léete el hilo que te he puesto haber si solucionas algo y luego nos cuentas como va.

Saludos bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
Anuska
  Publicado: Jun 5 2006, 05:47 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 11.708

Hola,
Hace poco me compré una impresora multifunción nueva, con escáner y software para imprimir y editar fotos, vamos, una impresora de impresión!!!JAJAJAJAJA Canon MP150 que a mi me sirve para todo. La instalé con el cd que traía y todo iba de maravilla y al día siguiente fue cuando el ordenador empezó a ir a la virulé.
En una ocasión que conseguí encenderlo desinstalé la impresora por si podía ser de algo del software (me parecía muy raro, pero bueno....) y el problema seguía ahí. Así que ayer probé a restaurar el sistema. Lo restauré a un estado anterior como dicen las instrucciones, luego lo programé para una comprobación del disco que me tardó como 1 hora. Y DE MOMENTO va bien. He vuelto a instalar la impresora y no hay ningún problema aunque no canto victoria. blink.gif

Pudo ser por calentamiento del PC, los portátiles tienen sólo un ventilador y bastante pequeño. Se calienta mucho y rápido.

Me gustaría saber si se le puede poner otro del otro lado aunque me da la impresión de que no hay mucho espacio.
Si me da más problemas este "PECÉ" wink.gif , seguro que me tendréis otra vez por aquí preguntando y preguntando. hypocrite.gif blushsmiley.gif

Muchas gracias. smile.gif

PMEmail Poster
agm
Publicado: Jun 5 2006, 06:23 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola.

Me alegro que de momento, hayas solucionado el problema.

Uno de los principales problemas que tienen los portátiles es de calentamiento y mas si esta muchas horas conectado.

No se si se podrá poner otro ventilador, como tu dices no es que haya demasiado espacio.

Saludos y hasta pronto bye1.gif

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker