|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| viciosoman |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 2.421 Registrado: 7-May 05 |
Me gustaría saber qué es y para qué sirve el Kad????Y si conviene conectarlo o no? Además de eso, tengo el eMule 0.44b y dice que tengo una ID baja, por qué, a qué se debe, cómo podría solucionarlo? En realidad no entiendo nada de computación, así que por favor si alguien sería tan amable de explicarme lo más detalladamente posible me haría un gran favor.
Un millón de gracias. -------------------- Miguel
|
| maik |
Publicado: May 7 2005, 11:24 PM
|
||||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Bienvenido a los Foros viciosoman
No te preocupes, has entrado en el Foro indicado, para aprender todo lo que necesites y con explicaciones a tu nivel... Sobre la causa de tener ID - Baja (o Low Id), en este otro post tratado hace un tiempo, se enumeran los posibles motivos: Causas de ID baja y posibles soluciones Además y para enterarte de lo que es la red KAD (kademila) y de muchas otros consejos útiles y truquillos para conseguir que nuestra Mula vaya lo mejor posible, te aconsejo que eches un vistazo a nuestras FAQs del Emule: FAQ de eMule Completa FAQ de eMule del Foro En ellas aprenderás rápidamente y de forma amena, las preguntas más frecuentes de los usuarios y sus respuestas y soluciones. Un Saludo y hasta pronto! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|