Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Alineamientos Planetarios
agm
Publicado: Jun 2 2006, 08:16 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Alineamientos planetarios en junio de 2006: Marte, Saturno y Mercurio
Viernes, 2 de junio

Varias conjunciones planetarias y eventos interesantes tendrán lugar durante mediados del mes de junio. Todos ellos serán visibles al anochecer, concretamente poco después de la puesta de Sol, más favorablemente cuando el crepúsculo esté finalizando y ya se observen las primeras estrellas. Para poder verlos no hacen falta instrumentos ópticos especialmente potentes, pero es recomendable el uso de unos prismáticos apoyados sobre un trípode o pequeños telescopios, si bien todos los objetos celestes a los que nos referiremos se aprecian a simple vista.

Marte y Saturno

El jueves día 15 de junio, el planeta Marte cruzará una región especialmente llamativa a prismáticos y visible a ojo desnudo como una nubecilla débilmente iluminada. Se trata del cúmulo abierto El Pesebre, también conocido como M44, situado en la constelación de Cáncer.

Imagen: situación de Saturno y Marte en el cielo nocturno. En el cuadro superior, el aspecto que muestra El Pesebre durante el día 15 de junio: Marte estará transitando por su región central, mientras que Saturno se encontrará próximo al mismo (izquierda).
Leer mas

Imagen adjunta
Imagen adjunta

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
DJTono
Publicado: Jun 10 2006, 07:22 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 11.896

Oye AGM se nota que entiendes de tecnología pero desde mi punto de vista este foro está un poco...vacío no crees?

Se tiene que hacer más publicidad, que somos una gran familia!!! XD

salu2

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------

Para las firmas tambien hay que seguir unas normas nº 11.
Gracias

PMEmail Poster
tale
Publicado: Jun 13 2006, 08:19 PM
Quote Post

Kilobyte man
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.135

hombre dj tono yo creo que agm hace una gran colaboracion poniendo ( casi el solo) noticias y yo creo que no deberiamos abasallarle, pero cada uno tiene su opinion.

--------------------
user posted imageuser posted image
lo mejor de vivir en un pueblo es la traquilidad de ver las estrllas sin "humos", tololos al poder.

user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
DJTono
Publicado: Jun 14 2006, 09:03 AM
Quote Post

Miembro binario

No lo digo para fastidiarle solo lo digo porque me jode mucho un foro vacio k kieres que te diga...

salu2

--------------------

Gracias

PMEmail Poster
tale
Publicado: Jun 14 2006, 10:45 AM
Quote Post

Kilobyte man
Group Icon

Pues dj tono ya que lo dices pos ponte tu a rellenarlo HAbla con agm y le dices que le quieres ayudar biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

--------------------
lo mejor de vivir en un pueblo es la traquilidad de ver las estrllas sin "humos", tololos al poder.

PMEmail Poster
agm
Publicado: Jun 16 2006, 01:37 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Hola

Jejej biggrin.gif da gusto ver como se pelean por uno, gracias tale por la defensa.

Gracias a ti también DJTono, por dar una opinión.

Primero aclarar que no soy ningún experto en tecnología, hay otros miembros que sin lo son.

Como mucho me considero un poco interesado en la astronomía y la ciencia, pero en ningún caso me considero entendido, simplemente curioso y me encantan las imagenes del universo como se puede notar en los post. Pues si te fijas casi todos hacen referencia a este tema.

Si te das una vuelta por los demás foros veras que mis compañeros mas expertos, ponen muchas noticias sobre tecnología, lo único que en lugar de ponerla aquí lo hacen en los foros sobre el tema en cuestión.

Con respecto a que están vacíos quizás tengas razón, yo creo que hago todo lo que se y puedo, poniendo casi cada día alguna noticia o comentario.

Pero no puedo obligar a nadie a que participe o no se hacerlo lo que no voy ha hacer es contestarme yo mismo claro:205:

Creo que hace falta mas gente como tú que participe y de su opinion ( aunque sea para criticar biggrin.gif ).

Bueno amigo DJTono, como he dicho antes los foros están abiertos para todo aquel que quiera participar. Espero verte muy a menudo por aquí.

Saludos bye1.gif

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
PM
DJTono
Publicado: Jul 2 2006, 02:18 PM
Quote Post

Miembro binario

La verdad tale es que no se porque te pones a la defensiva conmigo si no he atacado a nadie.

Yo de tecnologia no se nada y no se que podría poner en este foro lo que pasa en que lo decia para animara a la gente a la gente que le interese el tema a intervenir o al menos leer los reportages de AGM.

Me habrás entendido mal tale y AGM yo no te he criticado.

salu2

Mensaje modificado por DJTono el Jul 2 2006, 02:19 PM

--------------------

Gracias

PMEmail Poster
tale
Publicado: Jul 2 2006, 06:30 PM
Quote Post

Kilobyte man
Group Icon

bueno perdoname me he pasado lo siento pero es que me fastidia mucho que la gente haga comentarios como ese pero bueno perdaname vale bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif

--------------------

PMEmail Poster
agm
Publicado: Jul 2 2006, 08:32 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Hola DJtono.

En ningún momento me he sentido criticado u ofendido, todo lo contrario, además como ya te he dicho me parece perfecto que des tú (opinion, critica , comentario), de lo que creas que puede ser bueno útil etc. o malo claro.

Tienes toda la razón, la gente no comenta mucho, ten en cuenta que la mayoría no se molesta ni en buscar las respuesta, mucho menos se van a molestar en dar comentarios, llegan ponen la duda o el problema que tienen y a esperar que le den la respuesta.

Por norma solemos ser muy cómodos ( me pongo el primero), también hay que tener en cuenta que esto no es ningún chat ni nada por el estilo, por lo que la gente que entra es para consultar no para opinar.

Como mucho se entretienen en mirar un poco por aquí y por allí.

Se agradece que de vez en cuando alguien ponga algún comentario, como as hecho tu, ves ahora estamos de charla.

Y aunque el trabajo que mas o menos realizo en estos foros no sea gran cosa, me siento recompensado cuando entro y veo que tal post ha sido visitado por X personas aunque no hallan dejado ningún comentario.

Bueno compi no me enrollo mas que no es lo mio, y no te preocupes que no as molestado a nadie todo lo contrario,

Como ya dije antes espero verte mucho por estos foros , dejando tus comentarios y lo que quieras, claro siempre dentro de las normas.

Un saludo y hasta pronto bye1.gif bye1.gif

--------------------
user posted image
CODE
PM
DJTono
Publicado: Jul 3 2006, 10:14 AM
Quote Post

Miembro binario

Lo mismo me pasa cuando pongo un analisis de videojuegos con imagenes, demos, trailers, lo que me gusta es ver las visitas que he recibido y si me contestan pues mucho mejor.

A veces se tiene que contestar uno a si mismo para mantener el tema a flote.

salu2

--------------------

Gracias

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker