Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> que firewall usar
agm
Publicado: May 5 2005, 06:44 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Holaaaa biggrin.gif .
Como ya os he comentado en otro post, me he actualizado el antivirus, una de las opciones que tiene es la del firewall. Yo estaba usando el de windows, pero al instalar la actualización me recomendaba que usase la suya .
La pregunta es he hecho bien, es mejor usar el de windows o es mejor el del antivirus que consejo me dais .

Gracias por todo thumbsup.gif

--------------------

Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
maik
Publicado: May 12 2005, 05:31 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Miembro nº: 2

Saludos agm

Si usas Windows XP, con SP2 y con todas las demás actualizaciones y parches de seguridad instalados, yo te recomiendo que uses mejor el FireWall que viene con SP2 que el del Antivirus.

Por la simple razón de que los antivirus no te darán problemas al no usar algún módulo suyo como el del cortafuegos, pero en cambio, el Windows XP con el SP2 instalado, si te puede dar la lata al no usar su cortafuegos, además es muy fácil y cómodo de utilizar.

Por otra parte, lo que sí­ que no debes hacer, es usar los 2 a la vez, porque podrí­a ser un cúmulo de problemas.

Saludos bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
PMUsers Website
agm
Publicado: May 12 2005, 07:43 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Hola .Maik. bye2.gif

Veras en estos dí­as desde que puse el post, e preguntado a varios amigos e incluso a la tienda donde lo compre, y como suele ocurrir cada uno tiene su propia opinión.
Por lo que veo esto es como los colores, hay para todos los gustos, de momento tengo el del norton, como al instalarlo me recomendaba que lo pusiese fue lo que hice, por ahora parece que todo va bien.
Gracias por tu consejo bye1.gif

--------------------

CODE
PM
fidel
Publicado: May 17 2005, 02:42 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 2.543

eso también me interesa
PMEmail Poster
CIRUS-110
Publicado: May 18 2005, 11:50 AM
Quote Post

* Puxa Puxa *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 2.577

buenos dias yo tengo el firewall del windows y a demas el kerio y un antibirus y me va muy bien muchos me han dicho ke el norton no vale nada ke crreis vosotros??. cual sera el mejor antivirus y el firewall??, yo creo ke cada unom tiene una opinion.cual es el mas facil de configurar, porke no hay mas programas en español?? huh.gif
PMEmail Poster
agm
Publicado: May 18 2005, 06:42 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

hola CIRUS-110 ( y he escrito cirrus vale biggrin.gif )

Bueno como tu bien dices, hay mil opiniones, a cada uno que preguntes te responden una cosa.
Yo tengo el norton desde el principio, que es el que venia instalado. a mi me va bien creo, por lo menos el ordena no me da problemas y como viene en español es fácil de configurar y mira que yo entiendo poco de todo esto.
Mi modesta opinión (es que mas vale malo conocido que bueno por conocer),si no te da problemas y no es muy caro para que cambiar

Un saludo

--------------------

CODE
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker