|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| tale |
Publicado: Jun 13 2006, 08:15 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 345 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
felicidades a los dos sois los mejores submoderadores de la web, y od digo que haber si me invitais a unas birras manu que yo estoy en tu clase me podrias invitar a algo tacaño.
-------------------- |
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.139 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Me voy a poner colorado
Y no es por desprestigiarnos, pero es que somos los únicos submoderadores de la Web. Se que lo dices con tu mejor intención. Y respecto a las birras a ver si te vienes alguna vez por el pueblo, ¿no? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| tale |
Publicado: Jun 14 2006, 11:02 AM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 345 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
Aver manu se te digo que estoy todas las mañanas en trujillo y encima en tu clase pues nos fugamos y nos tomamamos unas jajaja, eso de fugarno lo dejamos.
-------------------- |
| amateos1404 |
Publicado: Jun 14 2006, 11:03 AM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.139 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Será mejor. Y si no pues a una napolitana de esas de crema en la cafetería de aquí.
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| tale |
Publicado: Jun 14 2006, 11:16 AM
|
|
Napolitanasssssss!!!!!v o un bocadillo ada estirate.
que tacañoooooooooo -------------------- |
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|