|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| alfon |
Publicado: May 4 2005, 02:28 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 2.345 Registrado: 4-May 05 |
Hola,debido a un problema quiero restaurar sistema,pero cuando lo hago dice que el equipo no ha sufrido cambios,lo tengo activado,a ver si me podeis ayudar,thanks
|
| TiGER |
Publicado: May 5 2005, 08:32 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Vaya, me parece que vas a ver por ahi otro post recomendandote por mi parte una restauracion del equipo para solucionar otro problema que describes en ese post...
Por lo que veo me parece que tienes el sistema algo "liadito", asi que dando un paso mas atras lo que ya te recomendaria es que probases a reparar el Win. Para eso tienes que utilizar el cd autoejecutable del SO como si fueras a instalar el sistema de nuevo. Una vez accedas al menu de su instalacion elige "reparar" siguiendo las intrucciones de la pantalla. Te recomiendo que antes grabes todos los datos del disco duro que te interese conservar, porque por experiencia propia ya te digo que nunca se sabe lo que puede pasar cuando instalas o reinstalas un win. Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|