|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| alfon |
Publicado: May 4 2005, 01:11 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 2.345 Registrado: 4-May 05 |
Hola,a ver si me podeis ayudar,bueno se me instalo algo raro en el equipo,y no puedo instalar ningun programa,le he dado a modo a prueba de fallos y lo he podido instalar,pero cuando estoy en modo normal y ejecuto el programa me sale esto,y se queda bloqueado si digo que si:
![]() ¿sabeis que puedo hacer? Un saludo |
| TiGER |
Publicado: May 5 2005, 08:25 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola alfon,
Por la foto deduzco que utlizas el win xp, asi que lo mas facil y seguro en este caso, es restaurar el equipo a un punto inmediamente anterior a esa aplicacion que te instalo eso "raro" que dices. Por si te fuera necesario te indico el procedimiento: 1. Inicio 2. Todos los Programas 3. Accesorios 4. Herramientas del sistema 5. Restaurar Sistema 6. Restaurar mi equipo a un estado anterior 7. Escoger un punto de rastauracion, ejecutarlo y seguir las instrucciones de la ventana de restauracion. Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|