|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| zeratul |
Publicado: May 27 2006, 03:33 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Miembro nº: 11.465 Registrado: 26-May 06 |
hola comunidad soy nuevo y no soy un experto en pc, pero me gustaria que me dijeran una forma de espantar a personas molestas del msn messenger por ejemplo poder decirles que si sigen haciendo tal cosa, les voy a mandar un virus que se yo apagarles el monitor, travarlos etc algo sencillo pero que ellos digan....hay este si sabe y es de cuidado jejeje
espero me ayuden porque de veras si hay personas molestas ya saben.... gracias! |
| tale |
Publicado: May 27 2006, 01:21 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
y si solo los borras o no lo aceptas.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
De momento puedes decirles eso solamente. Luego con alguna herramienta de hacking para el MSN puedes obtener su I.P, y si estás decidido a liarles alguna a quien sea hay herramientas que te permiten formatear particiones remota y silenciosamente, aunque por seguridad no te diré ninguna...
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| DJTono |
Publicado: Jun 11 2006, 02:22 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Miembro nº: 11.896 Registrado: 8-June 06 |
Lo mas facil es que pongas no admitir que es lo que mas jode a una persona molestona.
salu2 -------------------- Para las firmas tambien hay que seguir unas normas nº 11. Gracias |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|