|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| kairos |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Miembro nº: 9.906 Registrado: 31-March 06 |
Hola necesito que me ayuden en un problemita:
Sucede que me ah pasado varias veces que cuando intento copiar algunos archivos a mi computador ya sea mp3,programas,etc;me aparece una ventana que dice: FUNCION MS-DOS NO VALIDA y no me deja copiar el archivo. Si alguien sabe que es y como lo puedo solucionar por favor responda. Saludos a todos... A por siacaso mi sistema operativo es winxp. |
| guaitaku |
Publicado: May 28 2006, 06:58 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 763 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Tienes algun service pack? Si no es asi bajate la version mas nueva de la actualizacion del windows.
Comprueva, ademas, si el error continua dandose incluso en el modo a prueva de fallos. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola KAIROS !!
Ese mensaje de error suele aparecer cuando intentas copiar o instalar desde una copia no original. Una opcion seria actualizar tu software de grabacion. Saludos LUIS -------------------- |
| sbmosses |
Publicado: Jun 14 2006, 03:56 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 12.097 Registrado: 14-June 06 |
hola a todos, tengo un problema, obviamente, quien no? bueno, el tema es que he hecho un back up de mis archivos en varios cd's porque tenia que reinstalar el windows, ahora los quiero pasar nuevamente al disco rigido y me aparece el mensaje de FUNCION MS-DOS NO VALIDA, he intentado copiar los archivos por el DOS, con el copy pero luego de un rato me sale algo de un error de c.... de redundancia ciclica, que puedo hacer, por favor necesito y agradecere me den o presten una mano, lo de actualizar el software de grabacion, no sé como se hace, gracias por vuestra valiosa cooperacion, soy Silvia, sbmosses@hotmail.com
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|