|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| CHOLO |
Publicado: May 4 2005, 09:10 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 89 Registrado: 14-September 04 |
¿Hola comapeñeros!, acabo de descargar desde ésta página el antivirus Kaspersky, lo instalo pero llegado el momento de que empiece a funcionar me pide que compre una llave de acceso, claro, no la tengo y mi pregunta es, ¿como puedo utilizar el antivirus sin esa llave?, porque se supone que es gratuito ¿o no?, además entro en la página para ver si pudo obtener esa llave y es completamente en Inglés, hay que joderse y yo sabiendo "Asturiano" na más.
|
| TiGER |
Publicado: May 4 2005, 10:24 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola CHOLO,
Tienes que tener en cuenta que este antivirus no es de licencia freeware, gnu, shareware o adware, lo que significa que para utilizarlo tienes que comprarlo. Ahora bien, es cierto que existen versiones de demostracion del programa para poder evaluarlo antes de comprarlo. He bajado e intentado instalar el de la pagina de computerfacil.com y efectivamente te pide un fichero "key" que es la llave para continuar con su instalacion, por lo que no debe ser la version demo la que esta subida (hay muchas versiones disponibles y es facil poner una por otra por error). Seguro que el gran maiky lo corrige en seguida. Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| maik |
Publicado: May 4 2005, 01:04 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Cholo
¿Qué tal todo por Lena? Ya tenéis corregido el enlace de descarga, ahora está puesta la versión demo en español. Un saludo y gracias por el aviso. -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| CHOLO |
Publicado: May 4 2005, 02:11 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 89 Registrado: 14-September 04 |
Garcias por cambiar el enlace, ye que me caducó el antivirus que tenía, Mcafee y me dió por bajar ese que hablabais en algún foro bastante bien de el, lo voy a descargar y guardarlo porque ahora tengo instalada una versión de prueba del Panda Platinum. |
| maik |
Publicado: May 4 2005, 02:35 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Ok Cholo, da recuerdos a la gente de allí de mi parte En cuanto al antivirus, si quieres uno gratuito y también muy bueno, te recomiendo el "AVG Antivirus", que lo tienes en la misma categoría de Descargas que el Kaspersky, porque el Kaspersky es una versión Shareware-Demo y también te acabará caducando (ya que ese antivirus no es gratuito). El AVG es gratuito y nunca te caducará. Un Saludo -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|