|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| kristel |
Publicado: May 26 2006, 10:07 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 11.448 Registrado: 26-May 06 |
Hola,
Me llamo Kristel y estoy haciendo un estudio de mercado para la próxima apertura en enero 2007 de una agencia/consultoría especializada en Informática en Barcelona. Estamos en Holanda y en Alemania pero para Barcelona necesito saber si hay demanda, oferta, cuanto les pagan o mejor cuanto desearían que les pagen etc...!? Tengo un cuestionario de 2minutos para rellenar con preguntas cerradas: si o no, ....es la única manera que he encontrado para averiguar la situación en Barcelona en este tema... Me seria de gran ayuda si me podéis reenviar este cuestionario, y al mismo tiempo, tener sus datos para que en Enero 2007 tengamos ya una base de datos con CV de personas cualificadas para empezar el negocio. No se como hacerlo, porque desde luego no conozco ningún informático allí y me seria muy útil si podéis pasar palabra a la gente de vuestro entorno relacionada con el tema! Ya se que no nos conocemos de nada pero muchisimas gracias igualmente por vuestra colaboración y esperamos que sea de mucho beneficio para mi, y para vosotros en un futuro! Saludos, Kristel Para tener el formulario, PFV enviarme un mail a kristel.verbanck@gmail.com con CV |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|