|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola Compis!!!
Motivado por los excelentes trabajos de Francisco, pense en hacer unos manualcillos yo tambien. El caso es que una vez que los termine no se como hacer para subirlos al foro en el area manuales. Si alguien sabe y me lo explica le estare muy agradecido!!! Saludos LUIS -------------------- |
| maik |
Publicado: May 19 2006, 01:05 PM
|
||||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Pues si Me parece genial que te animes tu también Digi Estaremos impacientes por ver tu enorme experiencia plasmada en esos Manuales o Artículos que quieras enviar ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
| TiGER |
Publicado: May 19 2006, 04:18 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Sois los mejores!!
-------------------- |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Tigrecito....aca los buenos son Ustedes, yo soy solo el que lleva el maletin de las herramientas...
Pero de algo estoy seguro, los estoy mirando con mucha atencion, a ver si algo se me pega y termino aprendiendo de una buena vez Saludos!! LUIS -------------------- |
| amateos1404 |
Publicado: May 29 2006, 07:19 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.043 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Yo también quiero...
-------------------- ![]() ![]() Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Moviles y Juegos | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| maik |
Publicado: May 29 2006, 10:15 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
el que quieres Amateos?
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| amateos1404 |
Publicado: Jun 2 2006, 08:29 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.043 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Je je je enviar algún manual
-------------------- ![]() ![]() Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Moviles y Juegos | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| digilab2005 |
|
|
Ahhhhhhh Jua jua
-------------------- |
| maik |
Publicado: Jun 3 2006, 12:10 PM
|
||
Ok Amateos, en breve te contestaré en este mismo hilo con toda la información y ya para que lo sepa todo el mundo que esté interesado en enviar cualquier artículo, manual o tutorial al Portal.
Un saludo! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| maik |
Publicado: Jun 4 2006, 09:44 PM
|
||
Saludos
Cualquier artículo, manual o tutorial que queráis publicar en ComputerFacil.com bajo vuestra firma y con un enlace a vuestra web si queréis, podéis enviarlos por correo a: Mensaje oculto. Haz click para verlo... Preferentemente en formato de página web: htm o html y ya nos encargamos de subirlo y publicarlo en el Portal, en cuanto lo tengamos publicado os avisamos con el enlace exacto para que podáis ver vuestra obra Los artículos y manuales que mandéis serán enlazados desde la sección de Tutoriales del Portal: http://www.computerfacil.com/modules.php?name=tutorial Además los últimos 6 artículos y manuales también aparecen enlazados desde el Home del Portal, en un bloque central titulado "Últimos Manuales y Artículos". Y una vez que esté el Artículo o Manual en el Portal también podéis anunciarlo y linkarlo desde los Foros, eso ya como consideren los Moderadores de interesante y útil. Se puede hacer un Hilo Fijo con un listado de los manuales/artículos que se vayan enviando, etc... Si hay gente que tenga artículos o manuales suyos en documentos de texto como Word de Office o similares, y no sepa muy bien como pasarlo a html, no pasa nada, podéis mandarlo en word o como lo tengáis y ya nos ocuparemos de convertirlo. Algunos ejemplos de manuales publicados en el Portal, para que veáis como quedarían: Ejemplo 1 Ejemplo 2 Ejemplo 3 Recordar, cualquier colaboración es valiosa, no tienen por qué ser manuales largos, cualquier artículo relacionado con la informática, internet, tecnología, videojuegos, etc... será importante y útil para el Portal y sus visitantes. Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| TvK10 |
Publicado: Jul 25 2007, 07:25 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
maik, a que te refieres con formato html? a [b ] y todo eso o a <b > o a que formato?? esque puede que envie algunos tutos
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|