|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| juanito 44 |
Publicado: May 16 2006, 06:39 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 10.399 Registrado: 14-April 06 |
hola tengo una duda sobre la tarjeta grafica que quiero comprar,una lleva disipador y la otra ventilador,me han dicho que con disipador se calientan menos y hacen poco ruido, las tarjetas son estas
XFX GEFORCE 7600GS XT-256MB=148EUR XFX GEFORCE 6800XT XXX-256MB=189EUR cual me recomendais,porcierto la placa que tengo es una ASUS A8N SLI PREMIUN gracias un saludo |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola Juanito!!
Consideremos que las placas que mencionas son distintas entre si y la XFX GEFORCE 6800XT XXX-256MB tiene una GPU que anda a 442 Mhz y una DDR3 que llega a 1050 Mhz lo que hace que necesite un buen ventilador, que de echo trae de fabrica. La otra tiene una DDR2 a 900 Mhz, lo que hace que no requiera un ventilador y con un disipador alcance. Es obvio que sera menos "calenturienta" y silenciosa, pero con menor rendimiento. Tu deberas decidir si prefieres silencio y lentitud o eliges un poquito de ruido y alta performance. Dejemos en claro que a la mas pequeña podras overclockearla y llevarla a velocidades de vertigo, pero deberas añadirle un muy buen ventilador, con lo cual estamos en el ruido que quieres evitar. Tu decides!! Saludos LUIS ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| miguelinos |
Publicado: May 17 2006, 07:40 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.002 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenassss:
Ya lo tienes aclarado, coincido con la opinion de mi compi, muy bien Luis Saludossss -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|