|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| kamala |
Publicado: May 13 2006, 11:04 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 6.415 Registrado: 1-November 05 |
Compre en el Corte Ingles un ordenador portatil HP PAVILLION zd 8185 ea y ahora que necesito formatear me doy cuenta que no me dieron los cds de formateo y de los drivers. Por favor hay alguien que tenga el mismo ordenador que me pudiera pasar los cds para copiarlos? El Corte Ingles se lava las manos y me manda comprar los cds. Gracias
kamalagotama@hotmail.com . |
| Francisco |
Publicado: May 13 2006, 11:49 AM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Me sosprendo bueno queria comentarte si te daron el disco del sistema operativo que tienes por que si te lo pusieron verdadero deves tener el CD eso esta muy clarito y ademas si te lo pusiron verdadero yo se que apartir de este a�o al instalar un XP origianl se firma un contrato igual pasa al poner los procesadores, bueno muchas gracias por haber posteado esto y bueno aqui tienes la pagina que tienes que estar buscando nada y nada menos que todo lo que necesitas para tu portatil los controladores son para el XP aqui te los puedes descargar pero el sistema operativo lo tendras que tener tu. si no sabes algo aqui estados.
SUERTE A bueno los drivers hay varios lo suyo seria que te los descargaras todos y te los metieras en un CD y luego cuando lo tengas formateado al iniciar el pc te saldran muchisimos hardware encontrados que el XP no los reconocera con el CD el XP los busca y te los instala automaticamente, los de la BIOS no se si aran falta pero si te queda hueco en el CD grabatelos. Mensaje modificado por Francisco585585 el May 13 2006, 11:50 AM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|