|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Francisco |
Publicado: May 13 2006, 08:44 AM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 744 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno chicos y chicas llega el momento en el que yo no se que hacer y queria que me dierais vuestra opinion y os pido que mireis los temas que hay echos en la zona descargas y os queria comentar si os gusta como esta o como os voy a indicar ahora que queda de forma mas organizada y es mas facil buscar un programa con las caracteristicas que uno biene buscando.
Bueno me voy a vasar en un tema y es en el de imagen, diseño y fotografia. imagen,diseño y fotografia. animacion capturadores de pantalla diseño 3D diseño web editores graficos General Impresion de imagenes presentaciones retoque y optimizacion varios visualizadores y catalogadores Bueno si contamos las paginas que hay en ese tema hay 5 paginas donde la gente pulsara y ira pasando claro por tema de anuncios y tal cuanto mas pinche la gente mejor, bueno el tema esta en que al dividir y meter cada descarga en cada uno de esos subtemas no habran muchas paginas pero si tendremos 11 subforos donde pinchara la gente una a una, bueno opinar como os gustaria. Bueno si hacis una encuesta no estaria mal -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| miguelinos |
Publicado: May 20 2006, 02:52 PM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.001 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Holaaaa Frannn:
Me parece una excelentisima idea, aunque para no cargar tanto de secciones (sobretodo porque puedes generar dudas a la hora de postear en algunas de ellas), yo lo dejaria asi: A ver que le parece al resto: imagen,diseño y fotografia. editores graficos retoque y optimizacion visualizadores y catalogadores diseño web diseño web General varios A ver que le parece al resto Saludosssss ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Francisco |
Publicado: May 20 2006, 02:56 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 744 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno me parece una idea excelente y bueno me parece mejor que la mia ya que hay menos secciones
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|