|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.160 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Me parece bastante interesante agregar un foro aparte para preguntar problemas concretos sobre los ordenadores. Yo mismo me ofrezco a moderarlo o a colaborar en lo que haga falta...
Me refiero a incluir un foro con cualquier nombre en el que los usuarios puedan incluir posts con problemas concretos, como por ejemplo que no le funciona un programa por cualquier razón o cualquier otra cosa. También me parece que a los internautas les interese notificar en el foro cuando aparecen nuevas actualizaciones de programas, etc. -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| miguelinos |
Publicado: May 12 2006, 12:02 PM
|
||||||||
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.001 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenasssss:
Veo q no te has pasado por los foros, porque tanto en software como en hardware mas las otros subforos intentamos en la medida de lo posible ayudar a la gente de hecho solo has de leer los titulos de los foros Un ejemplo: Software: Todo sobre aplicaciones y programas, trucos para su uso, ayudas para su instalación y manejo, problemas con su configuración... Hardware: Te has comprado un nuevo disco duro y no sabes como instalarlo? Este es tu foro, pregunta sobre Discos Duros, impresoras, tarjetas, cd-rooms, lectores dvd, dispositivos usb, tarjetas de vídeo...
Pasate te lo recomiendo veras como diariamente intentamos dentro de nuestras posibilidades ayudar a todo el que presenta un problema y no va en contra de las normas del foro
Ahi ya te tendrias q poner en contacto con algun administrador, de hecho estoy seguro que ya se han tomado nota de tu peticion y no dudo que no tardaran en ponerse en contacto contigo Por lo demas si sigues teniendo dudas aqui estamos... pero insisto pasate por los foros Un cordial saludo¡¡¡¡ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||||||||
| Francisco |
Publicado: May 12 2006, 01:57 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 744 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno miguelinos tiene toda la razon no creo que falten cosas en este foro ya que esten mejor o peor colocadas.
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
A mi me parece que las secciones estan bien definidas y hay areas para todas las inquietudes.Quizas no todos compartan mi opinion, pero bueno... no se puede contentar a todo el mundo.
-------------------- |
| Fly |
Publicado: May 13 2006, 07:11 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Saludos amateos, pues la verdad es que no se si te hemos entendido bien, pero creo que por el momento en los foros actuales existe una amplia gama para cuestionar cualquier duda sobre ordenadores tanto en materia de software como de hardware. Pero quizas no te hemos entendido bien, y te referias a otra cosa, por lo que te invito a que si es así nos expongas tus ideas con las que estaremos encantados de escucharlas y pensarlas, para que esta gran comunidad no para de crecer y por supuesto si es necesario, mejorar. -------------------- |
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.160 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Ya me he dado cuenta de que hay muchos temas, pero me refería a un foro DE DIAGNÓSTICO DIRECTO; me explico. Alguien cuenta un problema directo y concreto, y lo resolvemos. Aunque eso ya se hace en el resto de los foros.
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|