|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| miguelinos |
Publicado: May 10 2006, 10:36 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.002 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenassss:
![]() El último desarrollo de Creative Labs de tarjetas de audio ha mejorado ostensiblemente la descarga de cálculos del micro. La serie X-Fi desarrollan un sonido con salida de 8 canales de 24 bit a 192KHz con certificación EAX y disponen de 64Mb de XRam. Esto supone un avance significativo con respecto a las anteriores tarjetas de sonido con Audigy. En Hardcoreware han analizado la Creative Labs X-Fi Fatal1ty y nos muestran sus detalles Fuente de la información --> Aqui Con esta si que mezclaria de lujo yo Saludosss -------------------- |
| Francisco |
Publicado: May 11 2006, 01:41 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno jeje tu pones esa targeta y bueno yo soy distribuidor oficcial de creative y cuando veas las que van a sacar en el futuro, van a llevar un chip de THX pero no son como las otras que llevan el sonido THX pero no es lo mismo la que digo yo es que lleva mas o menos como un micro mas o menos de grande insectado en la targeta de sonido de THX eso es bestial.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|