|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| jose604 |
Publicado: May 10 2006, 01:48 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 11.248 Registrado: 10-May 06 |
alguien me dijo y no se si es cierto que las impresoras vienen de fabrica con un limite de impreciones y que para reactivarlas ay un truco o algo asi aguno de uds. sabe algo al respecto desde ya muchas gracias
jose604 |
| guaitaku |
Publicado: May 10 2006, 10:15 AM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 762 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Sinceramente no habia oido nunca ese rumor. Seria raro ya que en general las empresas de impresoras no se financian con la venta de aparatos de impresion sino que ganan mas con las recargas de tinta por lo que me contradice con el posible rumor que has comentado.
Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Francisco |
Publicado: May 11 2006, 01:45 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno digo lo mismo nunca me a surgido nada igual una cosa es que se desgaste de tanto imprimir y hay cosas que se pueden cambiar por el desgaste pero que lleve un limitador de impresiones bueno si lo llevara se podra quitar eso esta claro .
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|