Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Impresoras, sof
jose604
Publicado: May 10 2006, 01:48 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 11.248

alguien me dijo y no se si es cierto que las impresoras vienen de fabrica con un limite de impreciones y que para reactivarlas ay un truco o algo asi aguno de uds. sabe algo al respecto desde ya muchas gracias
jose604

PMEmail Poster
guaitaku
Publicado: May 10 2006, 10:15 AM
Quote Post

Developer
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 2.383

Sinceramente no habia oido nunca ese rumor. Seria raro ya que en general las empresas de impresoras no se financian con la venta de aparatos de impresion sino que ganan mas con las recargas de tinta por lo que me contradice con el posible rumor que has comentado.

Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Francisco
Publicado: May 11 2006, 01:45 PM
Quote Post

* Magic Fotoxop *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 10.184

Bueno digo lo mismo nunca me a surgido nada igual una cosa es que se desgaste de tanto imprimir y hay cosas que se pueden cambiar por el desgaste pero que lleve un limitador de impresiones bueno si lo llevara se podra quitar eso esta claro .

--------------------
user posted image

Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker