|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| jebesopo |
Publicado: May 8 2006, 03:42 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 11.233 Registrado: 8-May 06 |
Muy buenas, soy nuevo en este foro y me gustaría haceros unas preguntas.
He comprado un portatil Fujitsu-Siemens Intel Core Duo T2300 Memoria 2x512 HDD 100GB VGA ATI Mobility Radeon x 1400 También tengo un ordenador de sobremesa conectado a interner por cadle modem de TELECABLE. Mis preguntas son las siguientes. ¿que necesito para tener internet en los dos (inalámbrico el portatil por supuesto)? y para poder trabajar con los dos a la vez ¿como se conectan y como se configuran? El ordenador de sobremesa es un Packard Bell PentiumIV Windows XP SP2 CPU 3 Gh HDD 160 Gb 1 Gb de RAM RADEOM 9200 SERIES. En TELECABLE me han dicho que tengo que comprar un Wireles(ellos no los tienen en stock) ¿cual me aconsejais BUENO, BONITO Y BARATO. ¿necesito algo mas? Un saludo y gracias por aguantar las preguntas de un novato |
| agm |
Publicado: May 8 2006, 07:21 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola.
Mira este post creo que te ayudara. En la zona de descargas en manuales hay alguno sobre el tema echale un vistazo, y si sigues teniendo dudas aquí estamos para ayudarte. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola JEBESOPO!!
En primer lugar debo decirte que no puedo indicarte cual wireless es el mas BBB, dado que vivo en otro pais y desconozco los valores que se manejan en el tuyo. Como primer medida debes instalar una placa wireless en el ordenador de sobremesa y la otra en el portatil. Ten en cuenta que deberas configurar al de sobremesa como Servidor y al portatil como Cliente. Aunque no lo has precisado, debo entender que en el portatil tienes instalado Windows XP. Eso facilita bastante las cosas. Una vez instaladas las placas, enciendes ambos ordenadores, con el de sobremesa te conectas a internet y luego abres MI PC-PANEL DE CONTROL-CONEXIONES DE RED-CONFIGURAR UNA RED DOMESTICA y alli inicias el tutorial que te llevara a configurar tu red. No olvides que estas en el de sobremesa y como es el que esta conectado, deberas configurarlo como servidor. Luego comienzas la misma tarea en el portatil, al cual deberas configurarlo como cliente. Una vez hecho todo lo que indique el tutorial deberas reiniciar ambos ordenadores y volverte a conectar con el servidor. Si todo lo has hecho bien, solo deberas hacer click en el Internet Explorer de tu portatil y tendras internet en el, al mismo tiempo e independientemente tendras internet en el de sobremesa. Suerte con la instalacion y comentanos como te ha ido Saludos LUIS -------------------- |
| Francisco |
Publicado: May 11 2006, 01:52 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Hola muy buenas como dices quieres poner una red inalambrica en tu casa bueno yo me compraria un swif el ordenador que valla por cable y el portatil por red inalambrica y le tendrias que comprar una targeta y bueno si ves que la conexion es malita en tu portatil puedes ponerle una nueva antena artesanal que ami me a dado resultados muy buenos
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Buenisima tu antena Francisco!!!
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|