|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Rantanplan |
Publicado: May 8 2006, 02:39 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 11.231 Registrado: 8-May 06 |
Hola a todos,
hace cosa de un mes el portatil de mi padre dejó de funcionar... el hombre penso que era cosa de la batería y pilló otra (por cierto, los chicos del servicio tecnico de Packard Bell son bastante huevones para mandar lo que les compras...). Con la bateria nueva, el ordenador le empezo a funcionar... hasta que, oh! se le volvio a morir, es decir, que el ordenador le funcionó mientras la carga residual que le quedaba a la batería nueva no se agotó. Todo parecía llevar a un problema con el transformador... pero tampoco funcionaba, pues lo probamos con uno prestado (mismo modelo). Además, no funciona sólo conectado al transformador, sin la bateria como deberia. Puede ser un problema con la placa base?? es la fuente de alimentación?? se ha escoñao todo a la vez??Me confieso analfabestia en esto de los portatiles, así que agradeceré mucho cualquier opinión. Una vez identificado el problema, me aconsejais arreglarlo?? EL hombre lo necesita por trabajo y ya se ha comprado otro, asi que me ha dicho que si consigo arreglarlo es para mi, y un portatil nunca viene mal aunque sea para vacilar en bar donde desayunas... jejejeje. Muchas gracias por leer y más todavía por contestar... ah, espero no haber duplicado ningun hilo (he buscado y tal, pero no he encontrado nada). Saludos y muchas gracias. J |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola RANTANPLAN !!
Trato de entender algo de lo que has posteado y si no me equivoco quieres decirnos que has intentado conectar el transformador y no produce carga de la bateria y que luego has probado otro distinto y tampoco anda. Tampoco anda conectandolo directamente al ordenador con ninguno de los dos transformadores. Si tal es el caso estimo que tienes un problema en el circuito de entrada de alimentacion del portatil. Llevalo a la tienda a que lo revisen, por que quizas en algun momento, al poner y sacar la bateria se haya dañado o desoldado el conector que hace que la corriente pase. Estimo que la cosa no va mas alla de ahi y suele ser una cosa barata de solucionar. Comentanos que has decidido hacer y como resulto y que tengas suerte con el ordenador que te ha caido del cielo Saludos LUIS ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Rantanplan |
Publicado: May 9 2006, 10:24 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 11.231 Registrado: 8-May 06 |
Hola digilab,
pues si... más o menos he conseguid explicarme. Me mosquea que la informatica del ordenador funcione (con una bateria cargada el pc arranca), asi que confirmas mis (nuestras )sospechas. Mañana iré a la tienda del barrio (el portatil ya no esta en garantia) a ver si me lo pueden abrir... hay una parte del cierre que va encajada (aparte de los tornillos) y no quiero forzarla. Si puedo lo arreglaré yo con un soldador, una pistola de aire y mucho cariño, si no... pues a ver que me dice el señor informatico. Venga, gracias por contestar. Os mantengo informados, Saludetes, R |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Bueno Rantanplan, que tengas suerte en el desarme o en la tienda. No olvides decirnos como resulto todo.
Saludos!!! LUIS -------------------- |
| Rantanplan |
Publicado: May 10 2006, 06:13 PM
|
|
Hola,
bueno... pues el equipo ha acabado en el medico. Me resultó imposible abrirlo (aparte de los tornillos hay un anclaje que me da miedo forzar). Os mantengo informados de la marcha de las reparaciones y de que me cuentan en la tienda. Saludos, |
| digilab2005 |
|
|
Bueno Amigo, ojala salga todo bien y por unos dinerillos te armes de un ordenador portatil. (jejeje, que suerte tienes!!!)
Saludos -------------------- |
| Rantanplan |
Publicado: May 30 2006, 04:30 PM
|
|
Hola, despues de 215 euros y casi 20 días de espera, me han devuelto el equipo...
Qué me han arreglado?? segun la tienda me han arreglado el "Inverter"... imagino que sera algo relacionado con el espacio entre la toma de corriente y la placa base. Espero que sirva de algo a alguien. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos, JORDi |
| digilab2005 |
|
|
Hola Rantanplan!!
El inverter es un circuito que se encarga de convertir la corriente continua(CC) en corriente alterna (CA). Muchas gracias por contarnos que fue. Lo tendremos en cuenta para problemas similares. Saludos amigo LUIS -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|